Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Alguien mas tiene problemas con la validación de biométricos? La foto que tengo que sacar sale super borrosa y no es que tenga mal teléfono, al final no me deja continuar por no ser legible.
A mi me pasó lo mismo
Con la RappiCard (utilizan un software similar para validar la foto selfie con la cédula)

Mi problema era que en la cédula aparecía con el cabello recién cortado y cuando intenté tomar la captura tenía el cabello más largo 😂

Solución, corte de pelo y ya esta, paso sin problemas en rappi

Cuando hice el proceso de validación de la Scotia me di cuenta que es un programa de validación similar y también paso sin problemas, te recomiendo probar esa opción xD
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
no puedo transferir plata ni menos agregar destinatarios, a esperar a mañana que onda.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Cabros, les tengo una wea super rara sobre el "supermercado financiero", que creo que se despliega por renta, resulta que hoy le ayude a abrir cuenta a mi viejo y a un primo, aprovechando que en mi casa me visito la familia, mi viejo tiene una muy buena renta con decirles que es select en Santader, cuando le estaba abriendo la cuenta y acredito renta, la wea es que se le desplego el supermercado, lo dejo escoger TCs y algunos seguros, no alcance a cachar cuanto era el costo en UF, porque mi viejo le dio a siguiente super rápido, porque el pack de la scotiazero queda tomado en el carrito de "compras" por defecto. ya con mas calma, procedo a ayudar a mi primo, y al wn no se le desplego nada, es mas, le salió la leyenda "Los productos ofrecidos han cambiado" algo así recuerdo, y solo lo dejo con la zero, quede como wtf. si alguien la abre diga si sale el supermercado xfa.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Cabros, les tengo una wea super rara sobre el "supermercado financiero", que creo que se despliega por renta, resulta que hoy le ayude a abrir cuenta a mi viejo y a un primo, aprovechando que en mi casa me visito la familia, mi viejo tiene una muy buena renta con decirles que es select en Santader, cuando le estaba abriendo la cuenta y acredito renta, la wea es que se le desplego el supermercado, lo dejo escoger TCs y algunos seguros, no alcance a cachar cuanto era el costo en UF, porque mi viejo le dio a siguiente super rápido, porque el pack de la scotiazero queda tomado en el carrito de "compras" por defecto. ya con mas calma, procedo a ayudar a mi primo, y al wn no se le desplego nada, es mas, le salió la leyenda "Los productos ofrecidos han cambiado" algo así recuerdo, y solo lo dejo con la zero, quede como wtf. si alguien la abre diga si sale el supermercado xfa.
Mmm, no alcancé a llegar a esa parte, porque cuando me salió el aviso de "Tenemos una mejor oferta para tí" le puse cancelar al toque, obvio que eran productos pagados y yo quería toogartis nomás.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Mmm, no alcancé a llegar a esa parte, porque cuando me salió el aviso de "Tenemos una mejor oferta para tí" le puse cancelar al toque, obvio que eran productos pagados y yo quería toogartis nomás.
No po ,después de esa wea de aviso, le das aceptar y se despliega el supermercado y tienes dos alternativas, te sale el supermercado y escoges los productos extra o de frentón te sale la leyenda que dije mas arriba y no te deja escoger nada.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
No po ,después de esa wea de aviso, le das aceptar y se despliega el supermercado y tienes dos alternativas, te sale el supermercado y escoges los productos extra o de frentón te sale la leyenda que dije mas arriba y no te deja escoger nada.
Si, me pedía aceptar para revisar "de otra forma mi renta" weá que yo no quería porque me enferman los llamados de spam para ofrecer "beneficios". Le puse que no nomás y shao.
Ah otra cosa, después de un par de días la web me ofreció un cuenta extra "renta diaria" que acepte porque es gratis y te da interés sobre el saldo que dejes ahí.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Ya está habilitado el enrolamiento en Google Wallet para quienes necesiten comprar en físico y aún no tienen el plástico.
 
Última edición:
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
gracias, cuenta como te va. de seguro que no deben tener idea como se hace jajaj siempre pasan esos problemas
el viernes fui al banco, le dije al ejecutivo que nopodia activar el keypass... abri la app en el cel. y antes de llenar los datos sale un boton que decia algo de "sucursal" --- sale para escanear un QR ..-- el won escaneo un QR en la pantalla del pc y listo.
he visto que algunas personas tienen cuenta vista, a mi me sale una cuenta corriente y otra en dolares.
pude transferir desde banco estado y a banco falabella sin dramas, tambien compre en una web y cero dramas.
por lo menos funciona mejor que banco estado la app
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Me registré el jueves y recién hoy me salió el banner. Seleccioné el descuento de $10.000 en primera compra, pero no llegó confirmación alguna. ¿Alguien que haya elegido el mismo premio y le haya llegado algo? Tal como mencionó el amigo de arriba, confirmo que efectivamente la tarjeta está habilitada para Google Wallet. La agregué y pienso usar el premio para pagar la bencina mañana, ojalá hagan la devolución 🐭
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220829-201210_Google Play services.jpg
    Screenshot_20220829-201210_Google Play services.jpg
    413,7 KB · Visitas: 46

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Yo también elegí el descuento de 10.000 pero aun no ocupo la tarjeta, si a alguien le resulta que avise por favor u.u
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Al menos con ML dijeron que llega un cupón. A alguien ya se lo enviaron?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Como se puede cambiar el pin de la tarjeta ? cuando lo intento por la pagina no me deja
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Como se puede cambiar el pin de la tarjeta ? cuando lo intento por la pagina no me deja
A mi no me dejaba cambiar, intentaba todos los días y nada, salía un error de “no autorizado”, pero cuando agregué la tarjeta digital a Gpay y reintenté cambiarle el Pin, me dejo sin ningún problema, entonces asumí que podría ser el caso de que si agregas esa tarjeta a alguna billetera, se habilita la opción de cambiar el PIN. Pero no estoy seguro.
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Yo saqué la cuenta a penas la lanzaron y no tuve problemas con la activación, salvó que hasta ahora no he podido ingresar al banco a través del navegador web, me indica que el rut o la clave son incorrectas, he probado desde distintos compus y navegadores. Lo anterior implica que no puedo comprar ya que se debe pasar por la página del banco en toda compra. He intentado comunicarme a través de la aplicación pero no pescan y no decir del número 600 que pide clave de la tarjeta física. Ojalá todo se deba a un lanzamiento apresurado y la interfaz mejore en un futuro, pero de momento no me ha gustado mucho el banco, al menos no como cuenta principal.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Yo saqué la cuenta a penas la lanzaron y no tuve problemas con la activación, salvó que hasta ahora no he podido ingresar al banco a través del navegador web, me indica que el rut o la clave son incorrectas, he probado desde distintos compus y navegadores. Lo anterior implica que no puedo comprar ya que se debe pasar por la página del banco en toda compra. He intentado comunicarme a través de la aplicación pero no pescan y no decir del número 600 que pide clave de la tarjeta física. Ojalá todo se deba a un lanzamiento apresurado y la interfaz mejore en un futuro, pero de momento no me ha gustado mucho el banco, al menos no como cuenta principal.
me paso lo mismo me bloqueo la clave que estaba usando con el mismo error. de mal en peor ah
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Y a todo esto le resultó a alguien lo de la devolución de 10 lucas en la primera compra?
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Y a todo esto le resultó a alguien lo de la devolución de 10 lucas en la primera compra?
A nadie debería haberle llegado todavía ya que se abona el mes siguiente. Cito: "El abono de hasta $10.000 será realizados en la cuenta corriente ScotiaZero asociada a la Tarjeta de Débito de la compra al mes siguiente de realizado el cargo por la compra..."
 
Volver
Arriba