Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
35
Me cancelaron el refri más lindo que había comprado ? ya había botado el muro para instalarlo, que hago? ah para los que webean, sin boleta?
tbgaEQB.jpg
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
habemos 140 viendo este tema ahora mismo, 1200 que lo vieronsi decimos que de todos unos 300 compramos, mas los npc de twitter que son buenos reclamando, tan mal no vamos, despues de todo leonidas pudo con su ejercito de 300 romanos, porque nosotros no podriamos

no se juega con las esperanzas de un hombre, menos con las de unos weones que tienen suficiente tiempo para weviar
eran espartanos ,,,,,,,
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
habemos 140 viendo este tema ahora mismo, 1200 que lo vieronsi decimos que de todos unos 300 compramos, mas los npc de twitter que son buenos reclamando, tan mal no vamos, despues de todo leonidas pudo con su ejercito de 300 romanos, porque nosotros no podriamos

no se juega con las esperanzas de un hombre, menos con las de unos weones que tienen suficiente tiempo para weviar
Ps claro hasta que la dignidad se haga costumbre ese era el lema no ?
Samsung no vende oleds oiga
Disculpe amoled la cosa que quería ver pelis con más brillitos
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
29
Yo sigo sin cancelar pero yo cacho que es por que el practicante aun no llega a mi compra en la lista de ML ?
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
A mí aún no me cancelan. Jajajajaja con más fe que el wn que se probó la ropa después de la pandemia jejeje.
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
la mia aun no cancelada (una parte de mi dice que ser eespecial y lo recibire)
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
Cancelado por aca tambien, haciendo los feedback negativos, avisen si hacen demanda colectiva o algo
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Por acá dos compras con boleta, tampoco han cancelado aún, toda la fe (y si no se viene demanda en JPL y reclamo en sernac, ni ahí con cancelaciones unilaterales)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba