Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
xlFDSOV.jpg

Ya no veo las calificaciones negativas de hoy ni en mi cel ni en el de.mi polola ???.

Pucha que me he reído con esto.
esa era la tienda de otro usuario que preguntó, fijate que dice ELECTRONICA..."
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
15
El mismo día me cancelaron un producto y ahora otro, ambos sin factura, ¿Con solo eso se puede apelar a algo?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
rO3SomV.jpg

igual poco creible de 812 opiniones 344 malas y aun asi aparece reputacion verde maxima
La reputación máxima se la dan automáticamente a las tiendas oficiales, no necesitan subir las ventas ni nada de eso, y quizás siempre se mantenga en verde por ser platinum y tienda oficial
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
277
rO3SomV.jpg

igual poco creible de 812 opiniones 344 malas y aun asi aparece reputacion verde maxima
La reputación es en base a las ventas de los últimos 60 días y las opiniones dan lo mismo, ya que no es un componente que afecte en tu reputación como vendedor.
Lo que importa son la cantidad de ventas que hagas durante esos 60 días y si tu promedio de cancelaciones es superior a un 3%, ahí recién la reputación empieza a afectar.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
La reputación es en base a las ventas de los últimos 60 días y las opiniones dan lo mismo, ya que no es un componente que afecte en tu reputación como vendedor.
Lo que importa son la cantidad de ventas que hagas durante esos 60 días y si tu promedio de cancelaciones es superior a un 3%, ahí recién la reputación empieza a afectar.
gracias por la aclaracion!! :c
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba