Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ronald

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
53
El día antes de la entrega como entre las 7 y 9 pm se empiezan a ver los movimientos los productos; "Tu producto está en el CD de Renca listo para despachar"... faltan poco menor de 9 horas para tener novedades, ojalá antes
:dogkek
Genial, me has desbloqueado un nuevo nivel de ansiedad :sorprendido
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
pero wnn xD
siempre se compra con TC estas cosas jajajaj
osino se demoran caleta en devolverte la plata
puta no sé, yo compré todo con debito santander, el reloj que me cancelaron me lo devolvieron rapidamente a mercado pago, Ya realicé el retiro y mañana tengo las lucas.
La ultima vez compré con TC y se demoraron como 3 semanas en realizar la devolución.
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
pero weon ayer estuvo todo el dia caido el foro D: como csm me enteraba?
me pasó la misma wea, se pitearon el direccionamiento de odumeros.cl -> odum.cl, me salía a cada rato el mensaje de que se estaba actualizando el dominio por la chucha
 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Sin novedades por acá, Compré ayer a eso de las 15:15 aprox con TC scotia, el cargo sigue presente y el estado en ML es "en preparación" todavía, no me ha llegado boleta o factura.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
Sin novedades por acá, Compré ayer a eso de las 15:15 aprox con TC scotia, el cargo sigue presente y el estado en ML es "en preparación" todavía, no me ha llegado boleta o factura.
También me aparecen en preparación los envíos, sin boleta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba