Oferta 🛍️ S23 ultra a 500 mil (bono entrega y renueva)

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Consulta, si compro en la tienda online de Samsung, se puede devolver en tienda física, alguien lo ha hecho?
Creo que sólo coordinando a través del correo y de su Whatsapp, según lo que leí en las políticas de devolución, porque por ahí coordinan y solocitan los datos necesarios
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
Oye si, al final también consulté, son complicados! La verdad es que poco y nada ayudan. Pregunte si tenían protector de pantalla en tienda física y tampoco sabían, pésima la atención, a la chilena xd
Me paso algo parecido en el mall plaza Egaña, pregunté por protector para el s22... noo no tenemos... cuando le llegarán?... no tenemos idea.... y tendrán cargador??? Noo, justo se nos agotaron... los mandé a la mierda y lo compre más barato en el Falabella 🤣
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Me paso algo parecido en el mall plaza Egaña, pregunté por protector para el s22... noo no tenemos... cuando le llegarán?... no tenemos idea.... y tendrán cargador??? Noo, justo se nos agotaron... los mandé a la mierda y lo compre más barato en el Falabella 🤣
Una vez fui a una tienda Samsung también y atendían como las weas, era lo mismo, no sabían lo que tenían, tampoco si les llegaría y con un ánimo de desinterés total. No volví más
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Compre ayer con trade-in y me llegó correo ahora de que vienen en camino, ni me han llamado, eso llega hoy ?
no necesariamente a mí me dice que está en camino desde hace dos días y aún no tengo novedades sólo sé que es probable que llegue el día viernes ya que hablé con un asistente a través de la página web y traqueo el número de pedido
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
no necesariamente a mí me dice que está en camino desde hace dos días y aún no tengo novedades sólo sé que es probable que llegue el día viernes ya que hablé con un asistente a través de la página web y traqueo el número de pedido
Yo pedí el sábado el celular y el watch 6, me llamaron el lunes para coordinar entrega el martes. Vinieron el martes pero solo con el reloj, les pasé un tablet como trade-in y tengo el despacho del celular para el viernes
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
actualizo: me llamarón hoy en la mañana para coordinar entrega, se hará mañana en horario AM, de 10 a 12 hrs según el ejecutivo que me llamo. Les cuento como me va con el trade del aifon :pato
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
ya me entregaron los telefonos y los relojes

salio bastante convenientes y el proceso es super rapido

muy buen ODUM
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Me surgió una duda, a alguno de ustedes les pasaron algún comprobante por el equipo que pasaron como trade-in? Porque revisan el equipo y todo pero no hay nada como comprobante de recepción
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
207
Todavía no me llaman los de samsung :(, si alguien va a vender el Watch 6 que me tire un precio je
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Recién recibido el equipo por trade in, el tipo se enfoco más que ver como estaba estéticamente mi cel viejo, se dedico a revisar el tema del IMEI que más tiempo le tomó, luego de eso ya tenía el S23 ultra en mis manos :)
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
29
Tenía fecha para el 11, me acaban de llamar, vienen el lunes, del número 38684945 llamaron, ward
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Probablemente no llega hoy. Te van a llamar un día antes para coordinar

A mi hoy recién me llegaron los 2 comprados el lunes
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Recién recibido el equipo por trade in, el tipo se enfoco más que ver como estaba estéticamente mi cel viejo, se dedico a revisar el tema del IMEI que más tiempo le tomó, luego de eso ya tenía el S23 ultra en mis manos :)
Revisó el imei en alguna página web?
 
Volver
Arriba