Oferta 🛍️ S23 ultra a 500 mil (bono entrega y renueva)

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Buenísimo!
Yo al final anule mis 2 compras iniciales (cuando hice el post), y compré nuevamente hoy y me salieron como 410 y 430 devolviendo s21+ de 128 y s21 de 256 respectivamente
waaa tan tapido yo compre tambien el dia de publicacion y aun no me llaman para coordinar entrega y sale que recien el 05 lo vienen a dejar.
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Es que hoy cancelé las compras iniciales, y compré nuevamente. Supongo durante la semana recién me van a contactar para entregarlos
Bro te confirmaron la cancelación? Yo igual cancele hoy y volví a comprar, pero solo me dieron un número de seguimiento y recién me llegó el correo que viene en camino el teléfono que cancele 🥲
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Bro te confirmaron la cancelación? Yo igual cancele hoy y volví a comprar, pero solo me dieron un número de seguimiento y recién me llegó el correo que viene en camino el teléfono que cancele 🥲
Siempre está la opción de no recibir. No pasa nada.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
consulta, para los que recibieron, deben llamarte para coordinar el día del trade (cuando entregas el telefono), o el mismo día que te mandan el telefono el man que lo lleva te recibe el trade????
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Les traigo un dato, si hablan con un agente y les piden cupón de descuento adicional les pasan uno por 20 lucas, a mi me dieron EPROMOTER
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-02 a las 17.30.30.png
    Captura de pantalla 2023-10-02 a las 17.30.30.png
    502,7 KB · Visitas: 61
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Les traigo un dato, si hablan con un agente y les piden cupón de descuento adicional les pasan uno por 20 lucas, a mi me dieron EPROMOTER
Buen dato! a mi ahora el cupon S23UCUPON me figura como no valido, en todo caso ya está comprado, tengo la duda con el trade in, alguien sabe si llaman para coordinar la entrega? es para viajar al depa de un familiar que deje como punto de entrega para ese día.
Lo menciono porque aun tengo la duda si primero hacen el despacho y luego otro día mandan a alguien para ir a buscar el teléfono, o si es todo al mismo tiempo (trade y entrega de la compra)
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Coordinan contigo la entrega, me comentó una agente que llega alguien de Samsung a tu domicilio, inspecciona el teléfono que vas a entregar y se queda un rato para que hagas la migración con Smart Switch. Terminado eso formateas el teléfono viejo y se lo entregas
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
22
Consulta... Si entrego el teléfono debo ir a la una tienda que me indiquen simule entregando un xiaomi y bueno a pagar 554 no esta mal.. Tengo dudas como es el traspaso del equipo antiguo
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
tengo un s21 con una trizadura en una esquina ¿daran color por el descuento o n

tengo un s21 con una trizadura en una esquina ¿daran color por el descuento o no?
Tengo entendido que el bono lo aplican igual. A ver, cada equipo tiene un valor de recompra máximo, que va disminuyendo con los desperfectos, ej: yo tengo un Redmi Note 10 Pro y me lo valoran en 55mil porque está en muy buen estado, adicional a eso me dan un bono de 200.000.

Prueba en el carrito de compra, lo más seguro es que te rebajen algo del valor de recompra pero te dejen el bono sin cambios
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Buen dato! a mi ahora el cupon S23UCUPON me figura como no valido, en todo caso ya está comprado, tengo la duda con el trade in, alguien sabe si llaman para coordinar la entrega? es para viajar al depa de un familiar que deje como punto de entrega para ese día.
Lo menciono porque aun tengo la duda si primero hacen el despacho y luego otro día mandan a alguien para ir a buscar el teléfono, o si es todo al mismo tiempo (trade y entrega de la compra)
Llaman un rato antes de ir, pasando y pasando, revisan que coincida el imei y el estado general del equipo (pantalla más que nada)
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
18
buenísimo el dato! Simulé con mi S21+ 128, además de los cupones que mencionaron y me quedó en 395k el S23 Ultra de 256. En unos días más actualizaré que sucede.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
No sé si valga la pena pasarse de un S22 Ultra (Impecable) a un S23 Ultra por $310.000...
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Simulé y entregando mi zflip me queda en 320k !

Estos son los momentos donde me duele ser de región :c
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.223
buenísimo el dato! Simulé con mi S21+ 128, además de los cupones que mencionaron y me quedó en 395k el S23 Ultra de 256. En unos días más actualizaré que sucede.
Como? A mi me queda a 505 lks con un s22+ 128 shaaaaaa me cagaron
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Adiós oferta. De las mejores que he visto, yo justo me había comprado un celu antes; sino ni la pensaba!
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
a alguien mas lo contactaron por el tema del trade in

todavia no me llaman por aca
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
a alguien mas lo contactaron por el tema del trade in

todavia no me llaman por aca
a mi me llamaron hoy para entregar mi primer pedido (que cancelé), con una lágrima en los ojos tuve que decir que no lo podía recibir porque lo había cancelado. Esperando que me llamen por el segundo pedido (tmb cancelado), tercer y cuarto que sí voy a recibir
 
Volver
Arriba