Oferta Destacada🔥 S23 Ultra $411.990 (Xiaomi)

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Que paso ? Esto es de sapo claramente jajaja 🐸
Si mal no recuerdo vendían un huawei de gama baja con la descripción y foto del p20 pro. En mi caso cuando fui a retirarlo no quisieron pasar el p20pro así que reclamé al sernac y durante un par de meses la ejecutiva del sernac me tuvo dando bote. Un día me aburrí así que fui directo a la tienda diciendo que los del sernac habían exigido que pasen el p20pro, me lo pasaron y luego de eso no pude comprar en falabella online por un par de años :yao
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Alguien (probablemente de este foro) dejó un comentario negativo y ahora la página dice que se agotaron
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Si mal no recuerdo vendían un huawei de gama baja con la descripción y foto del p20 pro. En mi caso cuando fui a retirarlo no quisieron pasar el p20pro así que reclamé al sernac y durante un par de meses la ejecutiva del sernac me tuvo dando bote. Un día me aburrí así que fui directo a la tienda diciendo que los del sernac habían exigido que pasen el p20pro, me lo pasaron y luego de eso no pude comprar en falabella online por un par de años :yao
Debe haber sido en esos tiempos donde las fotos con paint conseguían grandes cosas… antes Falabella y sodimac se bajaban los pantalones solitos junto a ripley y luchito covarrubias xD
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.223
Si mal no recuerdo vendían un huawei de gama baja con la descripción y foto del p20 pro. En mi caso cuando fui a retirarlo no quisieron pasar el p20pro así que reclamé al sernac y durante un par de meses la ejecutiva del sernac me tuvo dando bote. Un día me aburrí así que fui directo a la tienda diciendo que los del sernac habían exigido que pasen el p20pro, me lo pasaron y luego de eso no pude comprar en falabella online por un par de años :yao
Fito eres tú?
 
Volver
Arriba