Oferta Destacada🔥 S23 Ultra $411.990 (Xiaomi)

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Dejen de publicar esas weas truchas, más de alguno va a caer
ya estaba comprando el s23 ultra y poniendo a la venta el s22 ultra pero... anda a saber tu sobre esa tienda... que tal es la garantia de falabella ? por ejemplo, paris con el marketplace es un show devolver las cosas... no es automatica la reversa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
ya estaba comprando el s23 ultra y poniendo a la venta el s22 ultra pero... anda a saber tu sobre esa tienda... que tal es la garantia de falabella ? por ejemplo, paris con el marketplace es un show devolver las cosas... no es automatica la reversa
Yo compre un calientacamas y 2 almohadas#ñ en el marketplace de falabella, reclamé que solo llegó el calienta cama, me revisaron al caso y al día siguiente me ofrecieron esperar 3 días para que el proveedor respondiera, no lo hicieron, y me divilvieron la plata al instante a fpay, en otra cuenta no era inmediato

Ni parecido a París #caca
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Marketplace, fijo que va a ser webeo pelear y ya gasté el presupuesto de cosas innecesarias.

Comprado :conejito
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Xiaomi Poco Samsung S23 Ultra, debe ser de los creadores del iPhone con Android
wn a mi hermano una vez le vendieron un iphone 8 de esa forma... me mostro el telefono aludiendo a que era el ultimo iphone... lo encontre muy "brillante" y tosco para ser un iphone... y era android con capa de apple xD

termine comprandole un iphone 8 en el foro en aquel entonces...
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Todavía recuerdo la batalla campal que tuvimos con falabella por el huawei p20 pro, fueron varios meses y me banearon por un par de años en la página pero se logró la victoria. Me gustaría volver a experimentar eso
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Todavía recuerdo la batalla campal que tuvimos con falabella por el huawei p20 pro, fueron varios meses y me banearon por un par de años en la página pero se logró la victoria. Me gustaría volver a experimentar eso
Gracias a ese y luego el error del p30 pro que tengo teléfonos de gama alta y los voy rotando. Que buenos tiempos
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Todavía recuerdo la batalla campal que tuvimos con falabella por el huawei p20 pro, fueron varios meses y me banearon por un par de años en la página pero se logró la victoria. Me gustaría volver a experimentar eso
Que paso ? Esto es de sapo claramente jajaja 🐸
 
Volver
Arriba