Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Recien hice el reclamo al sernac.

Aun nada de reversas a mi TC de los dos equipos que compre.

Alguien si fuera tan amable, me podria mandar la captura de pantalla del S22U mostrando precio y stock? Sin el logo de ODUM :D por favor.


sl2.
 

greel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
45
Recien hice el reclamo al sernac.

Aun nada de reversas a mi TC de los dos equipos que compre.

Alguien si fuera tan amable, me podria mandar la captura de pantalla del S22U mostrando precio y stock? Sin el logo de ODUM :D por favor.


sl2.
x2 si alguien tiene la imagen por favor que me la envíe, gracias
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Recien hice el reclamo al sernac.

Aun nada de reversas a mi TC de los dos equipos que compre.

Alguien si fuera tan amable, me podria mandar la captura de pantalla del S22U mostrando precio y stock? Sin el logo de ODUM :D por favor.


sl2.
LO mismo por acá, acabo de realizar el reclamo, agradecería si alguien puede mandarme la captura del s22 sin el logo de ODUM por favor
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Chuuuu me aparecio la reversa de la compra hoy (1 solo equipo compre). a la CMR MC ... tonces no equipo para mi? 😢
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Chuuuu me aparecio la reversa de la compra hoy (1 solo equipo compre). a la CMR MC ... tonces no equipo para mi? 😢
Yo tb compre uno (con mi RUT y otro con el primo) me llamaron ahora, tb CMR, me han devuelto solo 1 equipo eso sí. Dijeron que sería una nueva venta, y lo mencionaron como 1 adicional a los 100 K, pero limitada la compra a solo 1 equipo.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Yo tb compre uno (con mi RUT y otro con el primo) me llamaron ahora, tb CMR, me han devuelto solo 1 equipo eso sí. Dijeron que sería una nueva venta, y lo mencionaron como 1 adicional a los 100 K, pero limitada la compra a solo 1 equipo.
Ahhh bueno, si terminan llamando para una nueva venta tonces seguimos participando jaja
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Si dijeron que se están comunicando con los afectados y bla bla, lo importante era que se respetará el precio, pero limitado a 1 equipo.
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
va a hacer un reclamo aparte tu primo?
No creo que lo haga, si yo compré 2 por error, no cachaba que solo podía retirar quien hizo la compra y el estaba cerca de ahí, por eso compre 2, él estaba feliz con los 100k, ya que estaba ni ahí con el teléfono, solo lo iba a retirar como favor.
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Tienen identificado el equipo que les van a vender después del acuerdo de confidencialidad?
Edito. Cuando me llamaron me indicaron por el equipo que compre así que si tienen el cruce de la información
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Me llego la carta que sera un equipo pero no especifica cual, ademas de que se mantienen los 100 mil puntos.
 
Volver
Arriba