Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
Consulta: a usted la nota de crédito que les llegó, la tarjeta coincide con su medio de pago?, Revisando las 2 que me llegaron, salen últimos 4 números diferentes a los de mi tarjeta (y diferentes entre cada nota de crédito en si, no sé de dónde salieron esos números)
Wn me fije y me pasó lo mismo compré 2 y en las 2 notas de credito me salen distintos números de la tarjeta.. falta que estos csm ahora me caguen con las lucas y tener que perder tiempo en esa wea
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Y? Ya pasó algun emprendedor con el correo por mas de una tienda?
yo me pregunto si funciona, yo pude retirar mis telefonos pero mi mejor amigo no alcanso y le llego correo de la compensacion, los estan aceptando al final o hay que esperar puntos (el es no cliente)
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Me llamaron ahora durante la mañana, a modo de compensación me estaban ofreciendo comprar el equipo con financiamiento, cuando dijo eso me cagué de la risa y amablemente le dije que se fuera a la csm jajajja
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Me llamaron hoy, me estaban ofreciendo $100.000 ya que no soy cliente entel. Les dije que no y que iba ir al JPL. Me dijeron que tomaron mis datos y que me volverían a llamar.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Csm, 34 planas de comentarios, ta pa guía de texto...
A todo esto, que de interesante pueden comprar con los puntos entel?
 
Volver
Arriba