Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Si me cancelan más de 1 producto ? ( Serán 100.000 por cada producto?)
Los descuentos serán acumulables? ( Si me cancelaron 2 puedo sumarlos y gastar 200.000?)
 
Última edición:

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
A mi polola no le querían entregar en plaza Oeste, esto fue en la mañana como a las 10:00hrs. Pero ya le habían entregado a alguien, mismo equipo, mismo valor. Así que empezó a grabar y les dijo que la estaban discriminado. Se lo entregaron. Eso me contó. Quizás que atado hizo , :LOL:
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
en EEUU una demanda así se gana, sino busquen el caso Pepsi, ¿dónde está mi avión?, aca en Chile los jueces son pro empresas no pro consumidor, sus fallos dejan mucho que desear
No es tan asi, insisto, aca las empresas hacen lo que quieren porque a Sernac le quitaron las garras que tenian y los casi colmillos que les iban a dar para comerse estas malas practicas, y tambien pasa porque la gente no tiene mucho conocimiento o tiempo para ir al JPL a pelear, la mayoria de las veces los jueces fallan a favor del consumidor cuando fundamentas bien tu demanda, como en este caso, hubo boleta de por medio, ya con eso basta para que vayas de ganador a la segura en tu demanda (ademas de que daban distintas versiones dependiendo del canal donde reclamabas, gente que fue testigo de que ellos decian que desde la misma gerencia ordenaron la no entrega de las compras, etc)
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
A mi polola no le querían entregar en plaza Oeste, esto fue en la mañana como a las 10:00hrs. Pero ya le habían entregado a alguien, mismo equipo, mismo valor. Así que empezó a grabar y les dijo que la estaban discriminado. Se lo entregaron. Eso me contó. Quizás que atado hizo , :LOL:
Mientras no lo grabé a usted compañero y alegue discriminación...
Todo bien xD 😂
 
Última edición:

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
No es tan asi, insisto, aca las empresas hacen lo que quieren porque a Sernac le quitaron las garras que tenian y los casi colmillos que les iban a dar para comerse estas malas practicas, y tambien pasa porque la gente no tiene mucho conocimiento o tiempo para ir al JPL a pelear, la mayoria de las veces los jueces fallan a favor del consumidor cuando fundamentas bien tu demanda, como en este caso, hubo boleta de por medio, ya con eso basta para que vayas de ganador a la segura en tu demanda (ademas de que daban distintas versiones dependiendo del canal donde reclamabas, gente que fue testigo de que ellos decian que desde la misma gerencia ordenaron la no entrega de las compras, etc)
+1 acá, la jurisprudencia en materia de consumo es muy pro consumidor (tanto como en derecho laboral es pro trabajador), el problema es la falta de acceso a las herramientas judiciales (especialmente un abogado) y el desconocimiento general de la gente
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Acabo de enviar el reclamo al Sernac redactando la cronología de los hechos con lujo de detalle. Lo que acabo de cachar es que luego de enviar el reclamo puedes ir a "mis casos" y adjuntar evidencia adicional, en caso que no hayas podido adjuntar todo lo que querías.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
371
A mi polola no le querían entregar en plaza Oeste, esto fue en la mañana como a las 10:00hrs. Pero ya le habían entregado a alguien, mismo equipo, mismo valor. Así que empezó a grabar y les dijo que la estaban discriminado. Se lo entregaron. Eso me contó. Quizás que atado hizo , :LOL:
Queremos ver el video😂😂😂
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Este caso es igualito al de Ecomsur con los productos Samsung en Mercadolibre. Así como ahora, los wns anularon unilateralmente habiendo boleta de por medio y todo. Al final, creo que no se logró ni mierda, y eso que eramos muchos los afectados 😪
Lo de ML de Samsung esa vez es diferente por los montos, esas lavadoras de 40k+envío valían sobre 500 de precio normal y se agarraron de eso, el refri sobre 1.9m,y así, al ser mejor del 10% del valor no había cómo ganar, en otros casos hasta con 20% del valor era webeando pero costando más del 25% generalmente resultaba, dado que ya no aplica lo del precio irrisorio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Lo de ML de Samsung esa vez es diferente por los montos, esas lavadoras de 40k+envío valían sobre 500 de precio normal y se agarraron de eso, el refri sobre 1.9m,y así, al ser mejor del 10% del valor no había cómo ganar, en otros casos hasta con 20% del valor era webeando pero costando más del 25% generalmente resultaba, dado que ya no aplica lo del precio irrisorio
Pero si no existe eso de precio irrisorio xD

La ley es clara…
 
Volver
Arriba