Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
20
también me llegó recién la nota de crédito por el S22
Lo "curioso": esto leyendo el correo y me llama de entel una grabadora ofreciendo portar xD
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Duda para los que estan reclamando directo a Subtel (que seria lo correcto, ellos tienen muchas mas atribuciones que Sernac), que opciones estan eligiendo? No doy con ninguna que se acerque al reclamo que hay que hacer contra Entel
1672086544811.png
La unica que me hace sentido es esa.
Se me ocurre colocar abajo que el reclamo es por la cancelacion unilateral de una compra valida.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Cronología
7.11am compré y me llegó inmediatamente "Detalle de la compra" y "Boleta electrónica Entel"
7.13am me llegó correo "Estamos preparando tu compra"
4.39pm me llegó correo "Documento Entel" con la Nota de crédito electrónica

Pequé de iluso y le puse despacho para el jueves. De todos modos igual voy a dar pelea porque mas encima dice que "devolví 1 artículo" cuando compré 2 s22 ultra XD - Giles qls

1672086795176.png
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A ver, no se puede meter al mismo saco los que pagaron el S22 a 430, ya que es un descuento (considerando que claro los tuvo a 500 hace poco, el precio de "referencia" a estas alturas vale pico), con los que adquirieron a cero pesos, donde evidentemente es un error, es imposible que algo cueste esos cero pesos.

Son 2 casos separados y muy distintos, que ande uno por ahí diciendo que da lo mismo el descuento si son 30, 50 o 100%, es que tiene cero criterio.
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
Ya reclamé.. haganlo en SERNAC subtel es para otro tipo de reclamos más asociado a servicios de telecomunicaciones
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
No me ha llegado ni boleta ni nota de crédito por el Samsung 😞, pero el cargo aparece en mí tarjeta de crédito.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Esto respondieron los bastardos

Ver archivo adjunto 9218
Igual es chistoso que digan "tuvimos que..." siendo que con ya la boleta generada no te pueden generar asi como asi una anulacion, extraño los tiempos donde las empresas minimo te llamaban para decirtelo y tu simplemente te negabas y los dejabas de manos atadas, ahora que Sernac pesa menos que paquete de cabritas les da lo mismo a las empresas porque son muy pocos los que llegan hasta el JPL y se entiende, no todos tenemos tiempo...:alexis
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Esta es la respuesta de mi reclamo a la subtel, lo hice en la mañana. Asi que ya no queda mucha esperanza mas que la demanda colectiva.

Ver archivo adjunto 9216
Nunca entendí porque fueron a la Subtel si ellos no revisan aspectos comerciales, sino que temas técnicos.
Entiendo que pueden agruparse al menos 50 personas para iniciar una demanda colectiva, o pedir a Conadecus o SERNAC que también inicie el proceso (título IV DFL 3, ley del consumidor)
 
Volver
Arriba