Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
El iphone 14 pro max ya no pasa... :S deja retirar en los rios pero a precio normal

El S22 Ultra a las 10.08 aun deja retirar en providencia. a precio "oferta" xD
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Manso odum que te sacaste papa!! El 13 funciona pero el 14 pro max no está pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Retiro en torre Entel andan con weas pa entregar los equipos según y que un error del sistema y que equipo vale 1 millón 🤣 aquí estoy esperando pa retirar los 2 que alcance, sino denuncia masiva pa sernac
de seguro se dieron cuentan y van a cancelar prontamente
Manso odum que te sacaste papa!! El 13 funciona pero el 14 pro max no está pasando
cual 13 esta pasando, pq no me deja ninguno :(
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Aún no me llega confirmación al email del Samsung, se vendrá cancelación? 😑
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Retiro en torre Entel andan con weas pa entregar los equipos según y que un error del sistema y que equipo vale 1 millón 🤣 aquí estoy esperando pa retirar los 2 que alcance, sino denuncia masiva pa sernac
yo retire ahi mismo a penas abrio casi a las 9 y ni me miraron raro pero cache que se comenzo a armar una cola larga en retiro asi que quizas cacharon algo raro, voy a subir una captura donde sale a 430 diciendo oferta fin de año por si te sirve igual es grande la oferta pero no son 50lks para decir que es error de precio
Screenshot_20221226-084933_Chrome.jpg
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
yo retire ahi mismo a penas abrio casi a las 9 y ni me miraron raro pero cache que se comenzo a armar una cola larga en retiro asi que quizas cacharon algo raro, voy a subir una captura donde sale a 430 diciendo oferta fin de año por si te sirve igual es grande la oferta pero no son 50lks para decir que es error de precio
Ver archivo adjunto 9163
Tendrás el pantallazo del S22? 🙌
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Bueeena para los que alcanzaron, una oferta con el espiritu odum, feliz navidad :yao
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
acabo de ir a entel de alonso de cordova y tambien andan con que no se puede retirar nada en tienda por lo que escuche de la jefa de sucursal tienen "problemas" con el sistema pero no estan entregando ni despachando nada de nada
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Se cayó la página parece. No me deja ver los equipos
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Estoy en entel de plaza egaña. Justo antes mio un compadre del foro alcanzo a retirar. Cuando me toco retirar a mi, llego la jefa y está diciendo q no se pueden retirar los equipos, que hubo un error en la página.
 
Volver
Arriba