Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Actualizando la información. Salió la jefa, me dijo que no iban a entregar los equipos porque fue un error sistemático. Que iban a cancelar las órdenes. Deje reclamo en el libro del local y procederé a SERNAC.
Que mala, compré un equipo con retiro en Entel Mall Plaza Oeste, estaba comprando el pasaje para ir a retirar el equipo porque soy de región 😅. Mejor esperar a ver como termina todo esto? o me tiro y voy a ver si con escandalo me lo entregan? son sus 3 horas de viaje hasta la tienda 😥
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
tumbaron el modulo de catalogo entel pa decir que era falla de sistema y seguro cancelar todo1672062308205.png
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
5
Cuenta más. pensaba ir en la tarde.
Napo, después de hacerse los weones como media hora y después de llamar por teléfono a la jefa de sucursal, que ni estaba en la sucursal, indicaron que la plataforma de despacho no estaba funcionando, la wea es súper mula porque yo alcance a ver la famosa plataforma funcionando sin problemas, es simplemente que le están cuidando el bolsillo a la empresa que los quiere tanto 🤣
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Que mala, compré un equipo con retiro en Entel Mall Plaza Oeste, estaba comprando el pasaje para ir a retirar el equipo porque soy de región 😅. Mejor esperar a ver como termina todo esto? o me tiro y voy a ver si con escandalo me lo entregan? son sus 3 horas de viaje hasta la tienda 😥
Mejor espera

Si hubieras llegado a la sucursal a las 09:00 te lo entregaban sin problemas

Ahora ya es tarde y quizás cuantos emprendedores se abastecieron de iPhones y s22 ultra para la reventa…

No pierdas tu tiempo, comenta la sucursal de retiro y quédate atento a la información que suban los usuarios por acá
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Casi compro con despacho... que bueno que la pensé 2 veces (además no sé ni para que hubiera necesitado un s22 ultra si a lo más escucho mp3 en la wea de teléfono jaja). Ojalá a los que compraron les respeten la compra al menos.
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Retirado un S22 Ultra en región. Gracias odum y creador topic.
Lo único malo es que tuve que comprar el "nuevo cargador" tipo C 16.990, que no lo incluye.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Exijan la entrega, porque estaba con 50% de descuento y no aplica ni el error involuntario ni el precio irrisorio.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
en concepción chacabuco no están entregando, el sistema "volveria" a medio dia :elmo
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
13
En concepcion tienda chacabuco, dijeron que estan sin sitema a nivel nacional y que fueramos despues de las 12 a retirar, el dia del pico, es para anular las ventas.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
como pro tip para el s22 ultra

es mas optimo que usen el cargador del 25W si estan cagados de plata ya que la diferencia es poca de tiempo
si comprar el de 45w en casi 1 hora esta cargado el telefono
 
Volver
Arriba