Router 4g Huawei + antena 4g outdoor

Desde
29 May 2020
Mensajes
60
Nombre del producto
Router 4g Huawei
Precio
169990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Este es el router regalon para los que tienen casa en el campo, la playa o la montaña. Internet rural.

Nueva, desbloqueada y legal.

$169.990
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Creo que esos equipos ya están como colapsados y ya no sirven tanto que tan cierto será?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Creo que esos equipos ya están como colapsados y ya no sirven tanto que tan cierto será?
Tengo huawei antiguo con antena omni china, si el sitio tiene poca conectividad y alto número de usuarios (en todos lados hoy tienen celular) me Llegan banda 2,7 y 28 y dependiendo del horario las weas llegan a 1 MB, este router tiene CA asi q el plus seria que ande a 2MB jaja, mas que nada por que las bandas LTE esta llenas de usuarios hasta las 12pm (después de eso mejora a 30mb) y en ese caso este router andaría a unos 60mb, si no queda otra opción de Internet donde vivan es una opción decente.

Bueno y lo siguiente es starlink, pero olvídense de don bito :zippy
 

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
70
Depende de la banda que busque porque si cambia la banda se puede usar super bien lo instalado en forma de sos en pleno santiago centro
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Depende de la banda que busque porque si cambia la banda se puede usar super bien lo instalado en forma de sos en pleno santiago centro

Depende si este modelo viene desbloqueado para seleccionar babda, hasta donde sabía entel los capo por firmware para que busque automático la Mejor banda, los primeros que salieron tenían posibilidad de selección manual
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Necesito un 5g, ayer me di cuenta que Movistar tiene acá en mi sector (valle de elqui km 35 de la ruta 41 aprox), me da sobre 300megas en speedtest
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
vale verga ese router, mucho mejor router es el b311 con 1 antena, probado mano a mano al lado uno del otro, ademas tiende a fallar sus compontes
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
vale verga ese router, mucho mejor router es el b311 con 1 antena, probado mano a mano al lado uno del otro, ademas tiende a fallar sus compontes
No es que falle sus componentes, es un fallo a nivel de software. Un chileno logro hacer un firmware corrigiendo eso
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Yo lo uso en la playa, lo compré previo a la subida por pandemia, en ese tiempo estaban a 50 lks desbloqueados y andaba la raja en el litoral, usaba la vpn y podía trabajar sin dramas, a pesar de lo saturado de las antenas... de noche le sacaba hasta 75 a 80, pero era cuando ya no estaba nadie conectado. Decente para ver servicios de streaming, pero repito, el mío era de los desbloqueados , por lo que huevié hasta que encontré una forma en que funcionaba a buena velocidad. Entiendo que los que comenzaron a entregar después de marzo del 2020, venían todos capados y era un culo actualizarlos. Me parece que en capa9 había un tutorial de como hacer el downgrade del firmware, pero no estoy seguro. Si quieren cachurear y correr el riesgo: https://www.capa9.net/temas/colección-firmware-huawei-b310.1126290/page-3
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Necesito un 5g, ayer me di cuenta que Movistar tiene acá en mi sector (valle de elqui km 35 de la ruta 41 aprox), me da sobre 300megas en speedtest
existen en el comercio actualmente?

me pidieron uno para una oficina que tenemos en Calama, porque no les llega nada fijo (están en radio urbano, fue aweonamiento administrativo), pero "se dieron cuenta que al 2do piso les llega 5G de movistar".....

puse a un chiquillo de Soporte a investigar y me llegó con las especs de un router que me tincó chantísimo, así que le dije a mi usuario que chupara limón, que no existía en LA la wea que quería ajajajaja
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
existen en el comercio actualmente?

me pidieron uno para una oficina que tenemos en Calama, porque no les llega nada fijo (están en radio urbano, fue aweonamiento administrativo), pero "se dieron cuenta que al 2do piso les llega 5G de movistar".....

puse a un chiquillo de Soporte a investigar y me llegó con las especs de un router que me tincó chantísimo, así que le dije a mi usuario que chupara limón, que no existía en LA la wea que quería ajajajaja
No he encontrado uno compatible en Chile, en Aliexpress venden pero no sirven acá dice, en mi caso se conecta a "5g nsa" que es como 4g con esteroides, así que la mejor opción es usar el móvil como receptor de señal y hacer tethering
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Este mes cumplo un año desde que di de baja el plan de Entel internet hogar 4G, y hasta el momento, el B2368 aún dura, sin bloqueos ni he sabido si han ido a buscarlo a Antofagasta, donde se instaló inicialmente.

Mientras seguimos a la espera de que Movistar habilite la fibra en La Calera (los NAP están), ocupamos este modem sin problemas con chip prepago Movistar, pero en roaming con Claro, porque la diferencia de velocidad es enorme (no se puede buscar redes, por lo que aplico bloqueo por EARFCN).

Hace poco llegó el 5G de WOM aca, pero en nuestra casa, sólo mi Galaxy es compatible.
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
No he encontrado uno compatible en Chile, en Aliexpress venden pero no sirven acá dice, en mi caso se conecta a "5g nsa" que es como 4g con esteroides, así que la mejor opción es usar el móvil como receptor de señal y hacer tethering
Y qué ventaja tendría esto por sobre hacerle hotspot del móvil al note?

Lo pregunto desde la suprema ignorancia en redes.

Pensando que los requerimientos de uso son que se van a querer conectar unos 2 a 6 viejos a la vez, y el uso más intensivo de datos "debieran ser" las reuniones seguramente, donde toque compartir pantalla (sin cámara para no freezarse, obvio).

Me suena factible si me deja a conectar a varios pelados al mismo wifi (cosa que igual me deja hacer el hotspot, peeeero calienta los celus más que la xuxa, la batería desaparece en segundos, y la velocidad da pena)

YYYYY

no hace que me vayan a estar llamando cada 2x3 con que "se cayó el Internet...." como si yo tuviera guardado un satélite de Starlink, el don de la clarividencia y el poder para repararlo a 1500km de distancia agitando mis pestañas...
 
Volver
Arriba