Ropa y calzado CAT hasta 80% de descuento

Desde
12 Mar 2021
Mensajes
139
Me pasó exactamente lo mismo, cancelación de compras pero con un motivo diferente. 'Falta de disponibilidad en inventario'. :(
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
En la pagina de cat hay más de 200 comentarios reclamando con el #fraudecat, sale su demanda colectiva?
 

TheMetalManco

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
149
Aun esperando si me cancelan todo ( lo mas probable, viendo a todos aca) o me mandan las cosas. Aun estoy con el tema de preparando pedido, compre 5 pares distintos, ojalá que resulte sino reclamo igual no mas , tengo todas las capturas. Yo compre tipo 4 am de cuando se supo las ofertas.
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
dadito89' pid='105965' dateline='1619825640 dijo:
En la pagina de cat hay más de 200 comentarios reclamando con el #fraudecat, sale su demanda colectiva?
Otras veces cuando ha habido reclamos masivos en el Sernac se ha hecho mediaciones colectivas, pero al final es cuestión de suerte. A veces sale algo y a veces no
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Rodme' pid='105939' dateline='1619822847 dijo:
Finalmente me cancelaron las dos compras, realicé el el reclamo a sernac ahora solo queda esperar, en la observación puse que solo me sirve el envío de los productos…espero que sirva de algo ya que me estoy ahorrando con la compra como 400lks y justo viene el regalo del día de la mamá para mi esposa y regalo de cumpleaños..obligado a entregarle una tarjeta con el reclamo de sernac impreso
ojala les entreguen las weas
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
En el reclamo igual se podría que poner que no tienen problema de esperar la reposición de stock o que envíen de otras tiendas donde si tienen stock o de las físicas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba