Ropa y calzado CAT hasta 80% de descuento

Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
Me acaban de cancelar, motivo...
[size=small]Estimado Luis,[/size]
[size=small]Junto con saludar, lamentamos informar que dos de tus productos: [size=small][font=Lato, Arial]ROSETTE[/font][/size] y [size=small][font=Lato, Arial]DEFAULT GORE-TEX[/font][/size], asociado a la orden xxxxxxxxx, fue anulada esto se debió a un retraso en la sincronización de la compra nuestro sitio web. Por lo tanto, se gestionará la devolución de dinero y llegará un mail a su correo formalizando la anulación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.[/size]

[size=small]Saludos cordiales,[/size]
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Por lo menos aun me aparece como compra confirmada, pero no me a llegado ni un correo mas compre tipo 7am


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
El traking de la orden me desapareció. Supongo que me enviaran el correo de cancelación
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
khristhian' pid='105707' dateline='1619742759 dijo:
El traking de la orden me desapareció. Supongo que me enviaran el correo de cancelación
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
También me pasó lo mismo, espero mail de cancelación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
El tracking de la GC sigue vigente
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Uta también me quitaron el traking, no quería llegar al extremo de usar a mi abogado, (mi mano dentro de un calcetín)
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Como ven tracking y todo si la web está mala?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
k1kee' pid='105729' dateline='1619747306 dijo:
Como ven tracking y todo si la web está mala?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es otra empresa que gestiona la parafernalia.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
El segundo mail que envian, ahi puedes ver el seguimiento.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Me cancelaron una de las dos compras que realicé, pero el motivo dice que no pudieron validar el pago… en el correo de compra y confirmación dice clarito hemos confirmado tu compra y pago… estoy preparando todas las capturas y cobro en mi cuenta para hacer el reclamo en sernac, además no tengo ningún reembolso de la tienda en mi cuenta
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Por aca tb cancelaron, voy a aplicar reclamo al sernac de todas formas.
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4
Compré 2 botines en diferentes compras y otra de 3 pares de zapatillas, zapatos y botines de mujer y unas zapatillas de hombre...
Todo cancelado :|
No se que procede ahora porque me había llegado correo de confirmación antes y todo, hasta tenía unos que estaban en preparación
Además de que ahora tengo que llenar un formulario para que me devuelvan la plata... Qué chucha ?
A donde puedo denunciar? O que me den algo por todo el show que armaron?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Reclamo en sernac a forus, ojo, un reclamo por orden y pongan el valor original del producto, no el con descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
anularon la compra estos hdp. una mierda si piraña no nos cagaba la nueva ley del SERNAC con el famoso tribunal inconstitucional ahora estas empresas csm no podrían hacerse los weones... en fin tamoh en tshile.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Finalmente me cancelaron las dos compras, realicé el el reclamo a sernac ahora solo queda esperar, en la observación puse que solo me sirve el envío de los productos…espero que sirva de algo ya que me estoy ahorrando con la compra como 400lks y justo viene el regalo del día de la mamá para mi esposa y regalo de cumpleaños..obligado a entregarle una tarjeta con el reclamo de sernac impreso
 
Volver
Arriba