Rexona clinical 55ml $1000

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Yo sigo con mi fiel old spice, una vez compré de estos y ha sido el único que me ha manchado las poleras
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
Yo igual uso perspirex y vale la pena pagar casi 10 lucas. Pero como hablan maravillas del rexona clinical quería saber que tanta diferencia había. Mejor sigo con perspirex jajajaj
Me gustó bastante el dato, ¿es verdad que se usa cada 5 días? ¿Mancha la ropa? Está bueno su precio si cumple con lo que promete.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Me gustó bastante el dato, ¿es verdad que se usa cada 5 días? ¿Mancha la ropa? Está bueno su precio si cumple con lo que promete.
Hay 3 versiones, el comfort, original y strong. El comfort es más suave (como para piel más sensible se podría decir) y se usa cada 2-3 días. El original es intermedio y se usa cada 3-5 días. Y el strong es el más fuerte y se puede llegar a usar cada 5 días. El strong ya es para alguien que suda bastante. Yo uso el strong y original a veces. Y ya no he manchado nunca más la ropa. Me cambió la vida totalmente para mejor esta maravilla.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Y q tal esas q dicen ser de "alumbre sin aluminio"? He pensado en pasarme a eso para dejar de usar spray, no me gusta la sensación de los en barra ni gel
Lo dejé de usar, por el motivo que sudaba mucho y sin olor

cuando lo use la primera vez, el olor a ala fue como potenciado súper mal hajajaja, me volví a lavar y me volví aplicar y al día siguiente a volver a hacer el proceso ya se fue todo el olor

lo que me gustaba era la sensación de tener la axila sin nada, ya que cuando uno usa el típico desodorante, la ala está como tiesa con tanto producto que uno aplica, con este no pasa lo mismo, se siente la piel normal

me aplicaba 2 veces en el día. Si había un día que no lo usabas el olor a ala salía de una

resumiendo es buen producto pero igual tiene su proceso de aplicar que si no eres bueno para lavar la zona antes de aplicar no dará muy buenos resultados.

así que volví a usar desodorante más que nada por la sudoración que tenía y que está piedra no me quitaba

quizás si aplicara otro producto se solucionaba pero no averigüé
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
No recomiendo este desodorante, trae puro aire, es la papa lays en bolsa de los desodorantes :yao

Hubo una promo hace un tiempo que estuvieron los más grandes a luca, compré y no duran nada, puro aire :yao
 
Volver
Arriba