Rexona clinical 55ml $1000

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233
Nombre del producto
Rexona Clinical
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, hace unos meses hubo un odum de este desodorante que nunca había probado, me atreví a probar y me cambio la vida xd


Ahora buscando encontré estos pequeñines de 55ml a luca, teniendo en cuenta que el normal de 110ml vale como 4 mil, considero que es súper buen. Yo compré varios pero presencial, así que también corre

Ojalá les sirva.
o8qcGdg.jpg

link : https://preunic.cl/products/rexona-...MIofjOkqW_9gIVkQuRCh35NwFNEAQYHyABEgIoIPD_BwE
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre este desodorante y cualquier otro? Por ejemplo, yo uso el speed stick en gel y llevo años usándolo, pero nunca he probado otro. ¿Algún experto en el tema que me quiera ayudar a cachar qué onda?
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre este desodorante y cualquier otro? Por ejemplo, yo uso el speed stick en gel y llevo años usándolo, pero nunca he probado otro. ¿Algún experto en el tema que me quiera ayudar a cachar qué onda?
Es pa los que tenemos problemas de olor a ala ( nos abandona rapidito) el clinical es la raja, nunca mas se te revienta la empana de la nada, ojo que mi experiencia es en barra, el spray no me gusta tanto
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
en preunic de mall plaza norte, estaban al mismo precio! son pequeñitos como para el bolso.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre este desodorante y cualquier otro? Por ejemplo, yo uso el speed stick en gel y llevo años usándolo, pero nunca he probado otro. ¿Algún experto en el tema que me quiera ayudar a cachar qué onda?
El rexona clínical en crema evita que sudes, así que no andai pasado a zobaco ya que no hay sudor.

Yo me cambié al clínical hace años y ha sido el único que me ha servido.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Es pa los que tenemos problemas de olor a ala ( nos abandona rapidito) el clinical es la raja, nunca mas se te revienta la empana de la nada, ojo que mi experiencia es en barra, el spray no me gusta tanto
Los en aerosol sirve para usarlo en las patas. Siempre que veo estos desodorante aerosol en oferta los compro para eso. Reemplaza al talco y es mucho mejor.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre este desodorante y cualquier otro? Por ejemplo, yo uso el speed stick en gel y llevo años usándolo, pero nunca he probado otro. ¿Algún experto en el tema que me quiera ayudar a cachar qué onda?
No mancha y es efectivo contra el olor a sobaco (comprobado entre varios sopeados) no mancha y perdura las 24 hrs 100% efectivo
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Los en aerosol sirve para usarlo en las patas. Siempre que veo estos desodorante aerosol en oferta los compro para eso. Reemplaza al talco y es mucho mejor.
No se si lo cachas pero pal olor a pata en la farmacia venden una gotitas que se llaman np27 son milagrosas y duran caleta, te echas unas gotitas después de la ducha 2 veces por semana y dejas de torturar a tu familia cuando te sacas las zapatillas
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
No se si lo cachas pero pal olor a pata en la farmacia venden una gotitas que se llaman np27 son milagrosas y duran caleta, te echas unas gotitas después de la ducha 2 veces por semana y dejas de torturar a tu familia cuando te sacas las zapatillas
No si no tengo hongos ni nada, es para reemplazar el talco y evitar sudar. Es mucho mejor, mas practico y hasta más estético jajaja
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Que tanta diferencia hay entre el rexona clinical y el perspirex?
Yo hace un par de años me cambie a perspirex roll on y no volveria a usar un desodorante normal o clinical.

Se aplica en la noche cada 2 o 3 días dependiendo que tan fuerte de ala seas jajajjaa, en mi experiencia funciona super bien, nunca mas camisas manchadas o poleras sopeadas
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Yo hace un par de años me cambie a perspirex roll on y no volveria a usar un desodorante normal o clinical.

Se aplica en la noche cada 2 o 3 días dependiendo que tan fuerte de ala seas jajajjaa, en mi experiencia funciona super bien, nunca mas camisas manchadas o poleras sopeadas
No lo cachaba voy a probar, porque con el clinical se me manchan las poleras
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Yo hace un par de años me cambie a perspirex roll on y no volveria a usar un desodorante normal o clinical.

Se aplica en la noche cada 2 o 3 días dependiendo que tan fuerte de ala seas jajajjaa, en mi experiencia funciona super bien, nunca mas camisas manchadas o poleras sopeadas
Yo igual uso perspirex y vale la pena pagar casi 10 lucas. Pero como hablan maravillas del rexona clinical quería saber que tanta diferencia había. Mejor sigo con perspirex jajajaj
 
Volver
Arriba