Oferta Imperdible🏆 Redmi Smart Band Pro $29.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Si, es mas grande. Yo tengo la mi band 6, me tienta la pro, pero la proxima compra quiero una que tenga nfc para pagos bbb.
maxresdefault.jpg
yo no le veo sentido a estas hueas, hasta que shangshung y apple se dignen a poner el medidor de glucosa... allí me pondré a evangelizar
pero por ahora las muñecas están libres de los relojes #freedom
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
yo no le veo sentido a estas hueas, hasta que shangshung y apple se dignen a poner el medidor de glucosa... allí me pondré a evangelizar
pero por ahora las muñecas están libres de los relojes #freedom
Ver las notificaciones sin que te roben el teléfono en la calle, ver la hora y clima, usarlo como disparador remoto para la cámara, a los baratos les falta el pago con nfc.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Ver las notificaciones sin que te roben el teléfono en la calle, ver la hora y clima, usarlo como disparador remoto para la cámara, a los baratos les falta el pago con nfc.
Más básico que eso, les falta poder contestar una llamada sin sacar el celular. No tienen parlante ni micrófono.

Es muy similar a la huawei band 6.
 
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
25
yo no le veo sentido a estas hueas, hasta que shangshung y apple se dignen a poner el medidor de glucosa... allí me pondré a evangelizar
pero por ahora las muñecas están libres de los relojes #freedom
Como serían capaces de medir los niveles de glicemia sin obtener una muestra de sangre? Pregunta seria
 
Última edición:

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Como serían capaces de medir los niveles de glicemia sin obtener una muestra de sangre? Pregunta seria
Probablemente con un dispositivo bluetooth que va en el brazo, ya se ha hecho bastante común.
Respuesta: Es solo un software que recibe la info desde un dispositivo bluetooth que tienes instalado y sí tiene contacto con tu sangre
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
Naaa... Volví a lo básico, reloj analógico para ver la hora, simple, bonito y cómodo...
Y si les da miedo sacar el celular en la calle, les recuerdo que igual les pueden robar su smartwatch y además el celular...😁😁
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Naaa... Volví a lo básico, reloj analógico para ver la hora, simple, bonito y cómodo...
Y si les da miedo sacar el celular en la calle, les recuerdo que igual les pueden robar su smartwatch y además el celular...😁😁

ajajaja increible que pongan como motivo de compra QUE NO TE ROBEN EL CELU
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
yo no le veo sentido a estas hueas, hasta que shangshung y apple se dignen a poner el medidor de glucosa... allí me pondré a evangelizar
pero por ahora las muñecas están libres de los relojes #freedom
Desde que tengo una band deje de preocuparme por saber si deje el celular en el baño, la cama, el pc, el closet, el refri o en el arenero del gato.
La opción de encontrar teléfono la uso casi diario y solo por esa opción no dejare de tener este tipo de relojes jajajaja.
No sé si alguien más responsable hace uso de la recomendación de levantarse cada X tiempo o tomar agua cada tanto pero se ven útiles... si tan solo uno le hiciera caso...
En lo personal me gusta poder cambiar la música y subirle/bajarle el volumen

Encuentro chistoso que la app tenga la opción de encontrar pulsera porque solo se pone a vibrar y dependiendo de donde este quizá ni se escuche pero bueno, existe...
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Desde que tengo una band deje de preocuparme por saber si deje el celular en el baño, la cama, el pc, el closet, el refri o en el arenero del gato.
La opción de encontrar teléfono la uso casi diario y solo por esa opción no dejare de tener este tipo de relojes jajajaja.
No sé si alguien más responsable hace uso de la recomendación de levantarse cada X tiempo o tomar agua cada tanto pero se ven útiles... si tan solo uno le hiciera caso...
En lo personal me gusta poder cambiar la música y subirle/bajarle el volumen

Encuentro chistoso que la app tenga la opción de encontrar pulsera porque solo se pone a vibrar y dependiendo de donde este quizá ni se escuche pero bueno, existe...
He encontrado la pulsera un par de veces con esa opción, pero rezar en dejarla sobre una superficie dura para escuchar la vibración
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Como serían capaces de medir los niveles de glicemia sin obtener una muestra de sangre? Pregunta seria
Es tecnología madura, se basa en medición de una "luz", técnicamente es un espectrofotómetro que mide una luz no visible, no sé mesifico en su tiempo porque las empresas siguen viviendo y cosechando millones con las tiritas reactivas que usan un método electroquimico para indicarte la glicemia

De hecho el 2018 ya había una empresa con un prototipo funcional en el ces de smartwatch que ofrecía la patente en conseción
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Probablemente con un dispositivo bluetooth que va en el brazo, ya se ha hecho bastante común.
Respuesta: Es solo un software que recibe la info desde un dispositivo bluetooth que tienes instalado y sí tiene contacto con tu sangre
Nop, eso es lo que se hace ahora con el freestyle
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Desde que tengo una band deje de preocuparme por saber si deje el celular en el baño, la cama, el pc, el closet, el refri o en el arenero del gato.
La opción de encontrar teléfono la uso casi diario y solo por esa opción no dejare de tener este tipo de relojes jajajaja.
No sé si alguien más responsable hace uso de la recomendación de levantarse cada X tiempo o tomar agua cada tanto pero se ven útiles... si tan solo uno le hiciera caso...
En lo personal me gusta poder cambiar la música y subirle/bajarle el volumen

Encuentro chistoso que la app tenga la opción de encontrar pulsera porque solo se pone a vibrar y dependiendo de donde este quizá ni se escuche pero bueno, existe...
Falta que tenga la opción vibrador seccsual guiño guiño, para 300% más placer
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
Jajaja... Las razones culias... Pero está bien, cada uno con sus wueas...
Igual son mejores los relojes analógicos de toda la vida..
 
Volver
Arriba