Oferta Imperdible🏆 Redmi Smart Band Pro $29.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Nombre del producto
Redmi Smart Band Pro
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Uta mare, y yo que compré la Redmi smart band 2 a ese mismo precio hace una semana lpm 😭...

P.D: La de Falabella dice que es en color rosa, a pesar que no hay de base de ese color (?)
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
gracias..en realacion a mo band 6 , seria mas grande esta pantalla?
Si, es mas grande. Yo tengo la mi band 6, me tienta la pro, pero la proxima compra quiero una que tenga nfc para pagos bbb.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Yo la tengo, lamentablemente no la rosa, pero es muy buena y dura bastante la batería
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
En la pagina de Xiaomi la tienen en Negro 100%
Y ademas el envio es mas barato (por lo menos para puente alto)

 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Para lo que no sepan:

• Si puedes recibir mensajes (limitados?
• Puedes cambiar musica
• Puedes ver quien te llamar
• Tiene monitoreo de salud, sueño y ejercicio basico
• Pueden ponerle carcasas u otras correas (aplica Aliexpress)

A punto negativo la app es mala ya que le gei (algunas veces se desvincula de la nada)
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
119
la compre, tengo un garmin vivofit 2 hace muchos años, pero ya esta medio malito.
la uso pa ver la hora no mas mientras estoy en el mar, veremos si le saco mas provecho.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Yo la compre hace unos meses por Ali, es buena. Ademas de todo lo que han dicho una funcion que me gusta es que tiene disparador de la camara remoto aunque creo que solo funciona con Android. Lo unico que les recomiendo es que se compren unas carcasas que venden que los recubren completo el marco, como es plastico se raya super facil y se deforman las esquinas con los golpes (Inevitable siendo que la uso para hacer ejercicio).
 
Volver
Arriba