Off Topic☕ recuerdos de CHW

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
los cambio por unas pizzas.


Que recuerdos esos tiempos, probé minar unas semanas y luego se me olvido la wea.
Ahora que lo pienso debo haber perdido por ahí unas decenas de miles de dolares :zippypozo
Compre unas weas mierda en deal extreme xD!, creo que fueron unos accesorios pal iphone 3gs. (salieron como 3btc). Los otros btc ni me acuerdo que los hice.
Recuerdo que deje una billetera en un hdd de respaldo y la wea de disco se fue con un pc que vendi por chw. A estas alturas imposible de recuperar todos esos miles de dolares en btc PuTa Vida!
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
El final de la historia del suicida la recuerdo diferente

recuerdo que pudieron entrar, estaba empastillado y creo, creo que se lo llevó una ambulancia.

También recuerdo que la ex mina(motivo del casi suicidio) había llegado y dijo que era show recurrente y que no pescaran, creo que fue al sitio del suceso a llevarse un auto
Confirmo y no fueron un par de días fue todo en un día

El usuario literalmente escribió una carta de suicidio en el foro, ahí saltaron las alarmas de vario y el usuario no contestaba.

Alguien había echo negocios previamente con el usuario, entonces se sabia de dónde era pero creo que no la dirección exacta.

Se tenía el celular del usuario y así varios del foro empezaron a obtener información personal a través de distintos medios hasta dar con la hipotética dirección de su casa.

Reinmmons fue al lugar y llamo a las autoridades, la mina estaba toda enchuchada por la plancha q tenía q pasar por culpa del usuario (ya habían terminado) y decía q el show q iba a tomar pastillas era de siempre (nose como chucha se consiguieron el número de la mina xD)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.587
Me acordé que yo hacía guías en pdf para que descargaran de mi cuenta de Megaupload y con los puntos compraba cuentas premium para piratear juegos y peliculas de vagos.es (RIP) :fsjal



 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Cachoman era un lokillo aun no se robaba las ofertas para ponerlas en su twitter de ofertas usando el término rata que usábamos antes. :senbe
i538HYm.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.587

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
Que buena, era 2013, lo busque en 2012, me imagino la pega que tuviste buscándolo. Ya me acordé del caso, no pesque esa wea ya que me parecía un figurín el tipo, además todos se las dieron de Psicólogos y Psiquiatras.
en realidad recorde que tenia registro de ese dia, entonces en base a eso, busque en la maquina del tiempo y encontre el post
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.

Hace 14 años le compre a guerrerito el primer notebook, luego de ese compré otros, pero esa primera vez tenía que hacer la hora para sacar el resto de lucas del cajero y pasamos a tomar y comer un sándwich, luego lo acompañe a un lugar algo marginal, se bajo y entró en una casa donde una señora, diálogo rápido, entró y salió a los minutos con un cerro de notebooks y cache algo raro xDDD

Le pregunté que tenía de bueno en los notebooks, pero me dijo que tenía que llegar a revisar porque no sabía bien lo que había.... jajajajaja

Puta que tiraba a buenos precios los notes...
 
Última edición:

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.021
No se quien fue el que agarró para el qebeo a un cabro que era mudo/ciego/autista no recuerdo bien y solo quería aprender a programar .

creo que lo hizo cagar s críticas de como escribía o que no podría ser desarrollador . No recuerdo bien. Las otras historias las conocía casi todas .

Qué pasó con el grupo de audiofilos, eran idos en la vola, algunos también participaban del foro ventas vendiendo audífonos , había una chica que me caía bien, pero ratos era muy pasada a raja con los comentarios relacionados al audio.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
No se quien fue el que agarró para el qebeo a un cabro que era mudo/ciego/autista no recuerdo bien y solo quería aprender a programar .

creo que lo hizo cagar s críticas de como escribía o que no podría ser desarrollador . No recuerdo bien. Las otras historias las conocía casi todas .

Qué pasó con el grupo de audiofilos, eran idos en la vola, algunos también participaban del foro ventas vendiendo audífonos , había una chica que me caía bien, pero ratos era muy pasada a raja con los comentarios relacionados al audio.
Rommers huebio al guacho mudo
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Mi perfil de CHW en los mensajes de visitas, tiene testamentos de una ex tóxica descargándose con todo su ser ahí. No pude encontrar mi perfil xd. hubiera sido entretenido leerlos de nuevo. Algunos se dieron cuenta y se quoteaban en mi perfil para leer el chisme jajajaja
 
Volver
Arriba