Off Topic☕ recuerdos de CHW

Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
me acuerdo que habia pasado algo con unos instrumentos musicales, de ahi que le hicieron la pillada
puedo estar mal?
Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
y cuando le compraron al chino las Ati 5850 y se los cagó... ¿como se llamaba el user que pago de su bolsillo?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Todo esto es conocimiento vedado para los normales (en este caso serían los nuevos usuarios) ?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
El final de la historia del suicida la recuerdo diferente

recuerdo que pudieron entrar, estaba empastillado y creo, creo que se lo llevó una ambulancia.

También recuerdo que la ex mina(motivo del casi suicidio) había llegado y dijo que era show recurrente y que no pescaran, creo que fue al sitio del suceso a llevarse un auto
Yo recuerdo lo mismo, a excepción de la parte de la ex. Pero si me suena que el loco estaba empastillado y que todo el show fue en el mismo día, onda dejó el post de despedida y reimontok empezó a moverse hasta que llegó a la casa.
 

eD.

Desde
3 Sep 2021
Mensajes
73
Cómo se llamaba el que vendía pcs, era terrible bueno pal carrete, invitaba siempre, y después salió en la tele que eran pcs robados.
Ohhh wn no tenia idea de eso, acá tienen más historias que papelucho. Yo estuve desde la primera época de ODUM cuando era abierto a todos.-
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Los post bizarros de Destroyer... azote de cocos, sus pipazos y no se que más...

Otro weon que manejaba una micro, que era como odioso el ql... no me acuerdo

Los espesos del foro autos... me acuerdo una foto que pintaron un auto blanco y la wea parecía hecha con rodillo... no me acuerdo si era Fito u otro wn
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Veamos si se acuerdan de esta memorable frase:

"Prostitute that they are paleteados in to answer my questions, demas of doing it villains throw oc terribly"
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Veamos si se acuerdan de esta memorable frase:

"Prostitute that they are paleteados in to answer my questions, demas of doing it villains throw oc terribly"
No recuerdo quien la puso en otro portal y la pillaron. Era de la época en que existía wintendox
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
A mi tambien, varias veces softban por no ponerle mi nick a las fotos de las ventas.

La sección de autos era brigida, una vez postié un showroom de una outback 3.0 todo orgulloso y me hicieron mierda.
@cristianhcd dejó varias heridas. Esperamos no terminar como él ???
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Yo entré a chw por un compañero de la u que me dio el dato de notebooks buenos y baratos -los de guerrerito-, al tiempo después salió una noticia que eran robados o hacía receptación. Nunca supe el real origen de esos notes
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
Por acá el que publico el primer ODUM del mitico Dell XPS8700 :excelente
Una vez me estaba llamando un número gringo, era una ejecutiva de Dell sobre un detalle de la orden que no recuerdo, pero si me dijo (de otra forma) que estaba pelando mucho (parece que tuvo acceso al foro).

En la actualidad, iba a colocarle un SSD, pero parece que primero necesito cambiarle la pila de calculadora.

Al final… ¿que tal esta cámara?, siquiera para hacer denuncias y hacerles la pega a los reporteros.
 
Última edición:

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
para el foro automoviles habia que entrar con un auto japones del año, sino te hacian bolsa tu humilde corsa swing del año 2005 jajajaj
 

roberoz

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
64
Yo entré a chw por un compañero de la u que me dio el dato de notebooks buenos y baratos -los de guerrerito-, al tiempo después salió una noticia que eran robados o hacía receptación. Nunca supe el real origen de esos notes
Yo a guerrerito, le compre una camara canon, hasta me la fue a dejar a la pega
 
Volver
Arriba