Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 10 de octubre con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 26 de octubre con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
 

zikario

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
85
Ningún de la lista Odum le puedo transferir , solo a mis contacto telefónicos , me aparece el siguiente error
 

Adjuntos

  • 016641EF-5E22-45FA-839D-927EA7B99116.png
    016641EF-5E22-45FA-839D-927EA7B99116.png
    105,1 KB · Visitas: 11
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
1
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.

mj4AbKA.png

Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.




Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.

Tu like es mi sueldo. 😬
Hola mi link de cobro https://bajamach.com/H1ZmFD1B2ob
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Alguien que quiera $1.000? 🤣 necesito transferirle a alguien que tenga BCI MACHPAY
 

Adjuntos

  • A4EB9F01-18CB-4029-BCA0-9A17248D94B0.jpeg
    A4EB9F01-18CB-4029-BCA0-9A17248D94B0.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 21
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba