Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Ningún de la lista Odum le puedo transferir , solo a mis contacto telefónicos , me aparece el siguiente error
Varias veces que visto pantallazos de ese error, por alguna razon (tendrian que preguntar a servicio al cliente de MACH) da ese error en iPhone principalmente con los pagos por link, en Android es mas raro de ver ese error en su app.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 14 de noviembre con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
si es posible pueden borrar el 44, ya me compre un auto con tanto pesito... notificaciones todos los dias. gracias gracias.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 18 de noviembre con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
1
Gracias a los héroes, de vdd se pasaron ya tengo mis 10 Lukitas, me las pasaron ni bien complete el desafío
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba