Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 30 sept con links de cobro solo de foreros de ODUM.

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando $1 ni similares aqui ni los Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Recopilacion de links de pago para promociones dirigidas de MACH actualizado.
Solo con links de pago de miembros de la comunidad ODUM...

 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
El N°3, el 10 ,el 13, 17,21, 34, 37, 38, 52, 55, 66, 67 no me manda al pago 🤔
 
Última edición:

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Pueden pagar con los links? Trato de pagar y me aparece servicio no disponible 😞
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
El N° ..... no me manda al pago 🤔
Gracias por la verificacion! Habian varios que no estaban funcionando pero no me habia dado el tiempo de hacer el listado... removidos y lista re ordenada

Pueden pagar con los links? Trato de pagar y me aparece servicio no disponible 😞
Ocasionalmente sale ese mensaje de error, prueba unas hrs despues.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
con razón, yo había borrado mi link y me sigue llegando el peso.

soy el 31.
no puedo enviar pesos de vuelta porque no me carga la lista de usuarios.

1664897573930.png

1664897584535.png
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 4 de octubre con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1
Esta promo es solo para los que les llega la notificación cierto? mi polola igual quería pero no tiene la notificación con la promo:( yo si lo pude hacer
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
1
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.

mj4AbKA.png

Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.




Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.

Tu like es mi sueldo. 😬mi.link
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba