Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
13
A los que banearon les salía el platillo volador. No, has tenido problemas para entrar a tu cuenta?

Como a algunos ni les avisan de los cobros unilaterales.
No estoy baneado, puedo entrar a la aplicacion sin problemas, solo que por seguridad no le he puesto plata aun, hare una prueba depositando el minimo a ver si se descuenta.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
623
Y ahora preguntan qué tanto recomendaría Tenpo y qué mejoraría del servicio. Los recontra recomendé a los wnes pero ahora que trataton a sus usuarios como delincuentes, les metieron la mano al bolsillo y les cerraron las cuentas que se olviden. Y tienen muchas weas que mejorar, empezando por su sistema de promociones.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Ahora mi cuenta está bloqueada, llamas y no te contestas o aprietan los botones para simular una falla en la conexión... Son como el pico jajaja
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
El que hace los descuentos hoy no trabajo?, Desde ayer que tengo un par de pesos en la cuenta y no me han hecho ningún descuento.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Me contestaron, el saldo negativo sigue igual y tengo que enviar respaldos por los movimientos.
Después me van a bloquear la cuenta por deuda asi que por octubre podre usarla ✌️.
Dudo que salga alguna promo buena, aunque la del sueldo era buena.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Me contestaron, el saldo negativo sigue igual y tengo que enviar respaldos por los movimientos.
Después me van a bloquear la cuenta por deuda asi que por octubre podre usarla ✌️.
Dudo que salga alguna promo buena, aunque la del sueldo era buena.
Por que te bloquearan? Por haber usado los cupones?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Tenpo, de línea erótica 💋 a línea tóxica ☠️
Es que hasta lo comenté, no me podía enojar porque uff, y ahora las weonas más pesas, igual supongo que ahora están tapizadas en pega, igual no las trato mal, poco pueden hacer, todo escala
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Me contestaron, el saldo negativo sigue igual y tengo que enviar respaldos por los movimientos.
Después me van a bloquear la cuenta por deuda asi que por octubre podre usarla ✌️.
Dudo que salga alguna promo buena, aunque la del sueldo era buena
Te dijeron que te desbloquearian la cuenta en octubre?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Nadie todavía con respuesta en Sernac? El jueves pasado los primeros hicieron reclamo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
hay que buscar el correo del gerente general de tenpo: Benjamin Silva, y hacerlo mierda con spam jaja
 
Volver
Arriba