Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.485
IMG_20220527_133409.jpg
Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar
Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022.
Aprendimos y seguiremos mejorando

La semana pasada no pudimos cumplir con la preventa exclusiva para el concierto de Daddy Yankee, sabemos que fue un momento frustrante para todos y por eso, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva de 12.000 entradas para ver al King.
¿En qué consiste?
Nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio en www.tenpo.cl/daddy para participar en la venta exclusiva Tenpo (¡Sin apuro! No es por orden de inscripción).

Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee.

¡Todos tienen las mismas posibilidades de ganar la oportunidad de asistir a La Última Vuelta World Tour!
 

evaristo

Donador
ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
6
Alguien de los baNeados que tenia saldo a favor en la tenpo, se la han hecho llegar? Me cerraron la cuenta con plata adentro, le mandé los datos y nada que me devuelvan el dinero estos desgraciados
Nada aún, mandé los datos hace rato y no pasa nada
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Alguien al que le hayan quitado todo el monto por los cupones que uso, y luego de eso pudo dejar su saldo sin novedad de que le sigan descontando?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
En mi caso ha pasado lo sgte:
Ya calculé q el bot pasa exactamente cada 3 días, asi que le voy cargando 100 pesos para ir probando lo de los cupones. Al menos en MI caso, cada ronda de dscto del bot, me roba esos 100 pesitos, pero me descuenta un cupón distinto (he leído q a otros les va descontando de un mismo cupón...mehhh)

A mi me llegó el correo de aviso de devolución pero también sin aviso de ban, en todo caso esta Cía qla ya hace rato venía demostrando lo callampera q es (me quedaron debiendo 2 devoluciones en diciembre) así q ya nada extrañaría de lo q hagan o vayan a hacer a futuro, yo ni kgando dejaría plata en la cuenta...

Saludos.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
306
Update : despues de 3 dias me descontaron la luca , lo malo es que nose si me pagaran las 40 por el sueldo.
Y tambien tengo miedo que me chupen toda esa plata.
Hjos de puta jaja
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Por 1 único cupón que usé en 1 cuenta obtuve 9995 de devolución. No me llegó correo de BAN.

Me hicieron la anulación del cupón por $5 era lo que tenía en la cuenta. Pasaron los días y dejé 10k para ver qué pasaba. Hoy me descontaron los 9990 que faltó descontarme de ese único cupón.

Conclusión: si dejas plata en la cuenta, tenpo te cobrará hasta el último para regularizar la cuenta. La verdad lo hice para obtener las devoluciones de cuentas, recargas y sueldo de forma integra.

Eso. Saludos
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
Después de varios días , 8 para ser exactos, me vuelven a chupar saldo de mi cuenta.
Tenía cerca de 442 pesos y " churrum pa' dentro " el último descuento que me habían hecho fue el día 19.
Y tuve siempre saldo a favor. Hoy realice unos retiros de dinero y dejé esos 442 para que siempre tenga plata y perdí.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.142
Alguien al que le hayan quitado todo el monto por los cupones que uso, y luego de eso pudo dejar su saldo sin novedad de que le sigan descontando?
Yo. No me han quitado de más y me han abonado promos. Aunque sigo con miedo de dejar plata adentro 😅
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Ver archivo adjunto 1388
Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar
Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022.
Aprendimos y seguiremos mejorando

La semana pasada no pudimos cumplir con la preventa exclusiva para el concierto de Daddy Yankee, sabemos que fue un momento frustrante para todos y por eso, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva de 12.000 entradas para ver al King.
¿En qué consiste?
Nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio en www.tenpo.cl/daddy para participar en la venta exclusiva Tenpo (¡Sin apuro! No es por orden de inscripción).

Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee.

¡Todos tienen las mismas posibilidades de ganar la oportunidad de asistir a La Última Vuelta World Tour!
Típico, te cagan y después te ofrecen un par de entradas como compensación, y el chilenito weón sigue cayendo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Alguien al que le hayan quitado todo el monto por los cupones que uso, y luego de eso pudo dejar su saldo sin novedad de que le sigan descontando?
Por ahí más atrás hay un comentario de una persona que le descontaron más.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Ver archivo adjunto 1388
Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar
Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022.
Aprendimos y seguiremos mejorando

La semana pasada no pudimos cumplir con la preventa exclusiva para el concierto de Daddy Yankee, sabemos que fue un momento frustrante para todos y por eso, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva de 12.000 entradas para ver al King.
¿En qué consiste?
Nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio en www.tenpo.cl/daddy para participar en la venta exclusiva Tenpo (¡Sin apuro! No es por orden de inscripción).

Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee.

¡Todos tienen las mismas posibilidades de ganar la oportunidad de asistir a La Última Vuelta World Tour!
si están picaos con tenpo participen y no compren en caso de ganar :yao
 
Volver
Arriba