Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Voy hacer la prueba , voy a transferir 500 a ver si me los quitan.
Use las 60k de los cupones y me llego correo. Pero Sin ban
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No me quitaron los 5 pesos luego de las 10k del gas, mandé 4 pesos a los fondos mutuos, para mi sopresa tenía otros 4 pesos ahí, y yo solo había dejado 2, estoy en la dicotomía con esa cifra, o que fueron intereses o me gané el sorteo de doblar los ahorros jaja
Te imaginas? XD sería como para reír y llorar a la vez
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
48
yo pase 2 lucas a la tenpo y me las descontaron despues de un dia por el famoso "anulaCupon"
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
una pregunta para los baneados, tenpo después de pedirle una cuenta donde depositar el saldo que tenían, ya les enviaron esas lucas?
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Tenpo me contacto que mi cuenta fue baneada... supuestamente por uso indebido de cupones

al final topon pa dentro con el premio de remuneraciones, gas y pago de cuentas
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
y que paso con lo que dijeron de que luego de cobrarse los cupones igual baneaban las cuentas?, a pesar de que llegara el correo sin ban...hay alguien que pueda confirmar eso?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
y que paso con lo que dijeron de que luego de cobrarse los cupones igual baneaban las cuentas?, a pesar de que llegara el correo sin ban...hay alguien que pueda confirmar eso?
Eso lo leí en FB, telegram y un wzp de tenpo, pero no pasará, ahí si que sería el Armageddon y morirían demasiadas cuentas
 
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
13
Almenos yo alcance a usar solo 3 cupones de 4 lucas en Ali y por seguridad saque la plata dejando como 400 pesos y estos luegos desaparecieron por parte de tenpo, asi que no he querido meterle plata a la tarjeta por ahora y no he recibido ningun correo con algo al respecto
 

Adjuntos

  • aaaa.PNG
    aaaa.PNG
    178,3 KB · Visitas: 38

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Almenos yo alcance a usar solo 3 cupones de 4 lucas en Ali y por seguridad saque la plata dejando como 400 pesos y estos luegos desaparecieron por parte de tenpo, asi que no he querido meterle plata a la tarjeta por ahora y no he recibido ningun correo con algo al respecto
A los que banearon les salía el platillo volador. No, has tenido problemas para entrar a tu cuenta?

Como a algunos ni les avisan de los cobros unilaterales.
 
Volver
Arriba