Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Interesante asunto, Tenpo esta sacando dinero sin autorización de las cuentas y aparte está aplicando cobros de manera retroactiva... me pregunto entonces, y le pregunto a los chupapi de Tenpo ... qué les inpide el día de mañana que Tenpo invalide todos los cupones que han usado, les saque el dinero de sus cuentas y digan que están en deuda?.
Por que si bien, no deberían tener derecho a sacar el dinero de las cuentas (y lo están haciendo) lo que si tienen derecho de "elegir" quienes son los "ganadores" de sus "promociones".
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Interesante asunto, Tenpo esta sacando dinero sin autorización de las cuentas y aparte está aplicando cobros de manera retroactiva... me pregunto entonces, y le pregunto a los chupapi de Tenpo ... qué les inpide el día de mañana que Tenpo invalide todos los cupones que han usado, les saque el dinero de sus cuentas y digan que están en deuda?.
Por que si bien, no deberían tener derecho a sacar el dinero de las cuentas (y lo están haciendo) lo que si tienen derecho de "elegir" quienes son los "ganadores" de sus "promociones".
No entendí
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Interesante asunto, Tenpo esta sacando dinero sin autorización de las cuentas y aparte está aplicando cobros de manera retroactiva... me pregunto entonces, y le pregunto a los chupapi de Tenpo ... qué les inpide el día de mañana que Tenpo invalide todos los cupones que han usado, les saque el dinero de sus cuentas y digan que están en deuda?.
Por que si bien, no deberían tener derecho a sacar el dinero de las cuentas (y lo están haciendo) lo que si tienen derecho de "elegir" quienes son los "ganadores" de sus "promociones".
Nada lo impide. Por eso ahora han perdido la confianza de los usuarios y lo peor es que no parecen querer rectificar la decisión de sacar dinero de las cuentas de sus usuarios.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
1) Sacaron dinero de las cuentas.
2) A un compa arriba le cobraron una cuenta antigua.

Tenpo se esta tomando atribuciones que no tiene.

3) Tenpo tiene la atribución de elegir quienes son los ganadores de las promos...

Qué le impide a Tenpo decir mañana, quiero el dinero de las promos de vuelta, sacar dinero de unas cuentas y dejar en deuda a otros... considerando que les estamos dejando meter mano a las cuentas y hacer la wea que quieran.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Ya cagué, llamé a tenpo y quién me atendió me dijo que si o si se me bloqueará la cuenta si use alguno de los cupones, que me llegará antes si un comunicado de la deuda que tengo para pagarla antes y luego el bloqueo.
No entiendo cual es el punto de seguir tratando a los usuarios que utilizaron un cupón como si fueran delincuentes (onda que les robaron los cupones). Siendo que se podían canjear y utilizar sin ningún problema :s
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
1) Sacaron dinero de las cuentas.
2) A un compa arriba le cobraron una cuenta antigua.

Tenpo se esta tomando atribuciones que no tiene.

3) Tenpo tiene la atribución de elegir quienes son los ganadores de las promos...

Qué le impide a Tenpo decir mañana, quiero el dinero de las promos de vuelta, sacar dinero de unas cuentas y dejar en deuda a otros... considerando que les estamos dejando meter mano a las cuentas y hacer la wea que quieran.
No soy muy letrado en leguleyo, pero revisando condiciones de otras promociones, listan tres cosas en las que asumo se basan para estas prácticas:

1) "Tenpo se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases."

2) "La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases. La participación en esta Promoción implica la total aceptación de sus Bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones
de estas Bases, provocará la terminación automática de la participación de la persona en esta Promoción. En consecuencia, por la sola circunstancia de participar en esta Promoción se entenderá que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento."

3) "Tenpo se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente, y sin responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente; o por cualquier hecho no imputable a ella, que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la presente Promoción o la entrega de premios, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Tenpo. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita la presente Promoción."

Ahora, el retirar dinero de las cuentas luego de que se haya hecho uso de los cupones me parece súper ilegal, haya o no infringido sus términos de uso, es algo que hace perder total credibilidad en una entidad financiera. Imagino se sacan el pillo con cosas como decir "sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Tenpo", pero no porque el contrato establezca algo así, lo hace legal.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Una amiga pago por completo los cupones,una vez descontados dejo plata en la cuenta y al ratito desapareció. A mi me cargaron plata fantasma y me sacaron plata q era mía. A mi cuñada le cerraron la cuenta con plata y jamás uso un cupón. Hoy hicimos las denuncias pertinentes.
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
Es un chiste la caga de tenpo, ami me dejó en saldo 0, extrayendo toda la plata de los cupones y la plata de una compra fallida en g2a, en teoría me debían esta ultima plata... luego cargue 100 para probar y a los 2 dias esa misma plata me la robó... se fueron las denuncias a la cmf y sernac
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para varíar un poco los cagazos de tenpo consulta:

A todos les llegó solamente el último estado de cuenta de abril 2022? Después ya no hay más estados de cuentas? Esto para cachar las cuadraturas, porque creo que, o tengo el presentimiento de que falta algo de plata, no mucha, pero algo.

No sé que habrá pasado que eliminaron los Estados de cuenta (los pdf formales igual, datos de la cuenta, con leyenda abajo de regulación del CMF, etc).
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Para varíar un poco los cagazos de tenpo consulta:

A todos les llegó solamente el último estado de cuenta de abril 2022? Después ya no hay más estados de cuentas? Esto para cachar las cuadraturas, porque creo que, o tengo el presentimiento de que falta algo de plata, no mucha, pero algo.

No sé que habrá pasado que eliminaron los Estados de cuenta (los pdf formales igual, datos de la cuenta, con leyenda abajo de regulación del CMF, etc).
Solamente llega 1 vez al mes (llega la primera semana del mes, estado de cuenta del mes pasado).

Slds.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Que raro, usé 9 de los 10 cupones entre 3 y 5 am y si bien me llegó el mail generico sin ban, no me han descontado nada. No me salieron reversas al principio, saqué la plata sin problemas (como 500 lks), ayer me devolvieron lo del bolsillo (100k) que pude sacar integramente sin ningun desceunto, y ayer meti un pesito para ver por si las moscas y no me han descontado nada de nada.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Que raro, usé 9 de los 10 cupones entre 3 y 5 am y si bien me llegó el mail generico sin ban, no me han descontado nada. No me salieron reversas al principio, saqué la plata sin problemas (como 500 lks), ayer me devolvieron lo del bolsillo (100k) que pude sacar integramente sin ningun desceunto, y ayer meti un pesito para ver por si las moscas y no me han descontado nada de nada.
Cómprate un kino
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
495
Para varíar un poco los cagazos de tenpo consulta:

A todos les llegó solamente el último estado de cuenta de abril 2022? Después ya no hay más estados de cuentas? Esto para cachar las cuadraturas, porque creo que, o tengo el presentimiento de que falta algo de plata, no mucha, pero algo.

No sé que habrá pasado que eliminaron los Estados de cuenta (los pdf formales igual, datos de la cuenta, con leyenda abajo de regulación del CMF, etc).
A mí nunca me han mandado un estado de cuenta, incluso generando casos
 
Volver
Arriba