Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
También me llegó el mismo correo pero sin Ban, estaba leyendo en fb que a los que le cerrarían la cuenta era por el tema de las devolución de mercado pago
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Parece que nos llegó el correo a todos, en mi caso aún no puedo entrar y me llegó el correo del ban, y sí, anteriormente igual había pedido devoluciones en MercadoLibre ksjskdj
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Me imagino que debe ser porque me arrepentí de varios pagos que realicé en Mercadopago.

Además que tengo invertido en tyba y ya llevo 3 días sin siquiera poder acceder a sacar mi plata, se viene lindo el reclamo en CMF y SERNAC.
Siempre he tenido la duda de si se puede acceder a esas inversiones sin la app
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
A mi me llegó el correo pero sin Ban, y no me han desconectado los 10 pesos que tengo, ayer pagué una deuda y no me quitaron ningún peso al depositar 🤔.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Una chica solo uso un cupón de 4 Lucas y lo devolvió y la banearon igual, sin perdón ni olvidó, tenpo saco el sable del ban y cortó de raíz a cualquiera sin distinción
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
A mi me llegó el correo pero sin Ban, y no me han desconectado los 10 pesos que tengo, ayer pagué una deuda y no me quitaron ningún peso al depositar 🤔.
Me pasa exactamente lo mismo. Con esto para mi Tenpo murió. No sé si me van a sacar más plata de la que deposite (Si es que lo llegara a hacer) próximamente, pero, sea lo que sea, no ocuparé más la wea. Cagá de banco. Fue la mejor tarjeta por meses, ahora la más odiada xd la confianza se fue a la chucha.
 
Volver
Arriba