Ram 16gb 35lucaz

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Yo compré rams dd3 1600 hynix para el dell xps8700 en aliexpress y ningún problema. Son las mismas con que venía el equipo.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Cabros.

Para los que se quieren aventurar en memorias por Ali.... les recomiendo a ojos cerrados las rams marca "ASGARD". el RGB es super bueno, tiene buenos timmings para la velocidad que viene (3200mhz), y tienen su buen rango de OC.

Generalmente rondan entre 65-75 lucas. (2x8GB), pero con algún cupón y/o descuento bajan considerablemente a 56K (a eso las compre yo)
Actualmente lo tengo con un ryzen 5600x (comprado al chino infunable) corriendo a 3200mhz sin ningún problema.

Recuerden usar letyshops.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Cabros.

Para los que se quieren aventurar en memorias por Ali.... les recomiendo a ojos cerrados las rams marca "ASGARD". el RGB es super bueno, tiene buenos timmings para la velocidad que viene (3200mhz), y tienen su buen rango de OC.

Generalmente rondan entre 65-75 lucas. (2x8GB), pero con algún cupón y/o descuento bajan considerablemente a 56K (a eso las compre yo)
Actualmente lo tengo con un ryzen 5600x (comprado al chino infunable) corriendo a 3200mhz sin ningún problema.

Recuerden usar letyshops.
Yo las tengo y hasta el día de hoy ningún problema
Se puede esperar el 11.11 donde se supone que hay ofertas en aliexpress
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Cabros.

Para los que se quieren aventurar en memorias por Ali.... les recomiendo a ojos cerrados las rams marca "ASGARD". el RGB es super bueno, tiene buenos timmings para la velocidad que viene (3200mhz), y tienen su buen rango de OC.

Generalmente rondan entre 65-75 lucas. (2x8GB), pero con algún cupón y/o descuento bajan considerablemente a 56K (a eso las compre yo)
Actualmente lo tengo con un ryzen 5600x (comprado al chino infunable) corriendo a 3200mhz sin ningún problema.

Recuerden usar letyshops.
Asgard también tiene buenos SSD según los reviews de cosas chinas que he visto :)
 
Volver
Arriba