Ram 16gb 35lucaz

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Si tan sólo fuese sodimm para note :(
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Tengo entendido que las rams son indiferentes si son para AMD o para intel..
en gran parte si pero a la vez no, depende del procesador el tipo de ram que usaras para poder sacarle el mejor rendimiento a las mismas, pero eso aplica en la gran mayoria de componentes
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
en gran parte si pero a la vez no, depende del procesador el tipo de ram que usaras para poder sacarle el mejor rendimiento a las mismas, pero eso aplica en la gran mayoria de componentes
Cuando compré unas ram en AliExpress para mí Notebook, aparecía ram para intel y ram para AMD y yo decía que chucha si se supone que no hay ram para ni lo uno ni para lo otro.....bueno, busque harto por internet y todos decían que no existía ram para ciertos procesadores, si no, sería un despelote estar comprando ram solo para un sistema

Al final termine comprando ram de AMD para una placa Intel y además estaba más barata y hasta el día de hoy ha funcionado impecable

Al final uno compra ram en AliExpress primero.por el costo y el otro es por el tipo de uso, ya que generalmente es para darle uso más ofimático u hogar, y si es para más gaming ya requiere de unas ram ya más rápida y ahí uno ve todo lo que dices tú, que empieza a ver la manera d sacar el mejor provecho al sistema
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Cuando compré unas ram en AliExpress para mí Notebook, aparecía ram para intel y ram para AMD y yo decía que chucha si se supone que no hay ram para ni lo uno ni para lo otro.....bueno, busque harto por internet y todos decían que no existía ram para ciertos procesadores, si no, sería un despelote estar comprando ram solo para un sistema

Al final termine comprando ram de AMD para una placa Intel y además estaba más barata y hasta el día de hoy ha funcionado impecable

Al final uno compra ram en AliExpress primero.por el costo y el otro es por el tipo de uso, ya que generalmente es para darle uso más ofimático u hogar, y si es para más gaming ya requiere de unas ram ya más rápida su ahí ve sería todo lo que dices tú, que empieza a jugar la manera d sacar el mejor provecho
es mas que nada por las frecuencias y asi, x ram funcionan con y procesadores mejor por su frecuencia
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.318
Cuando compré unas ram en AliExpress para mí Notebook, aparecía ram para intel y ram para AMD y yo decía que chucha si se supone que no hay ram para ni lo uno ni para lo otro.....bueno, busque harto por internet y todos decían que no existía ram para ciertos procesadores, si no, sería un despelote estar comprando ram solo para un sistema

Al final termine comprando ram de AMD para una placa Intel y además estaba más barata y hasta el día de hoy ha funcionado impecable

Al final uno compra ram en AliExpress primero.por el costo y el otro es por el tipo de uso, ya que generalmente es para darle uso más ofimático u hogar, y si es para más gaming ya requiere de unas ram ya más rápida y ahí uno ve todo lo que dices tú, que empieza a ver la manera d sacar el mejor provecho al sistema
amd soporta frecuencia de 3600, intel creo que 3200
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Ojo que algo que también hay que mirar es si es ram con corrección de errores o no, si es con corrección de errores no funca en las placas normales del retail, porque están pensadas para los servidores, aunque si sirven para Kits chinos con ddr3-ddr4
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Volver
Arriba