Automóvil Quitar olor del aire acondicionado

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
El olor debe estar impregnado en el tapiz y esponjas de los asientos, si es ataque fúngico difícil las esporas estarán en todo el auto, hasta en el techo.
Limpieza completa con vapor o impregnación y extracción será tu única solución.
Deja el auto al sol con las ventanas cerradas y el aire caliente prendido en recirculación :zippy
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Me uno tarde creo, pero ahí tienen el servicio para eliminar malos olores del auto con ese aparato
cffd3816745ac4bf30ed2d5423706d39.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Al tener una alta contaminacion al interior del climatizador , debn limpiar y retirarlos . Es mas facil decirlo que hacerlo , pues significaria tener que abrir el panel , quitar la caja climatizadora y limpiar ductos para retiraruna alfombra de pelos y mugre , desde el evaporador . Lo que significara tambien tener que abrir las lineas del refrigerante , un cacho que demandara mucho tiempo ( $ ) .
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
hay cosas que se pueden hacer para evitar tener una cortina de basura que atrape hongos y bacterias , pues estas se reproduciran , al estar las condiciones para ello :
-- usar siempre filtro de polen cambiarlos en cada mantencion y bien colocados ( tienen lado ) y nunca sin el . En caso extremo aspirar el lado sucio del filtro o soplar del lado limpio para retirar la mugre y no incrustarlas .
-- quitar el soplador ( ventilador del climatizador ) , limpiar todos los ductos cercanos con cloro y jabon .
--no llevar gente enferma en los autos , y en caso de evitar el uso de recirculacion ( solo aire exterior )
--evitar llevar animales , en caso de , no usar el recirculador de aire

Es lo mas que pudiera hacer un usuario . Aqui tambien es mas facil decirlo que hacerlo . Quitar el soplador a veces es tarea titanica , pues muchas veces el acceso directo es icasi imposible . habran que remores varis piezas para acceder por abajo en el habitaculo al ventilador .
 
Volver
Arriba