Off Topic☕ Que usan para aromatizar sus casas querida comunidad?

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Y para el el meado de gato? Que usan los tienen gatos para quitar el olor a meado de las alfombras?
Tengo un gato de los cuatro que tengo que se ha puesto cochino y no encuentro como quitar el olor.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Y para el el meado de gato? Que usan los tienen gatos para quitar el olor a meado de las alfombras?
Tengo un gato de los cuatro que tengo que se ha puesto cochino y no encuentro como quitar el olor.
Limpia con agua y un poco de bicarbonato. Debería neutralizar.

Una cucharada de bicarbonato en 1lt de agua. Si queda blanco puedes enjuagar con un trapo mojado solo con agua.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Limpia con agua y un poco de bicarbonato. Debería neutralizar.

Una cucharada de bicarbonato en 1lt de agua. Si queda blanco puedes enjuagar con un trapo mojado solo con agua.
No quedará manchado? ayer el gato de mierda me meo el sillon y no es de esos que se les pueda sacar el cojin del poto para lavarlo a parte por lo que he visto
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo he probado con distintas weas, y finalmente lo que mejor me ha resultado es un invento smart jajaja.
Probé con velas, y el olor es piola, pero en velas caras solamente, las velas mas baratas no huelen tan bien.
Probé con inciensos, y los originales (no los chinos) son super piola, algunos me gustan más que otros, lo malo es que hay que estar prendiendo y todo eso.
Probé con esas latas de spray con pilas que tiran cada cierto rato, si bien el olor es rico, la wea dura un rato no más y finalmente pasa lo que pasa con todos los atomizadores, que se van a piso super rápido.
Los que mejor me funcionan son los que se enchufan, tipo Glade o Airwick.
Lo que hice para que duren más es ponerlo en un enchufe smart sonoff, y lo tengo programado para que se prenda y se apague cada cierto rato, y en la noche se apaga y no se vuelve a prender hasta el otro día. Ocupa harto espacio la wea con el enchufe eso si, ojo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.617
Y para el el meado de gato? Que usan los tienen gatos para quitar el olor a meado de las alfombras?
Tengo un gato de los cuatro que tengo que se ha puesto cochino y no encuentro como quitar el olor.
Solo sale con detergente enzimático, vinagre y bicarbonato no sirven.

 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Solo sale con detergente enzimático, vinagre y bicarbonato no sirven.

No conocía ese producto, compre un quita olores en una tienda de mascotas me costó como 7 lucas y fue de las peores cosas que he comprado, parecía poet y no sirvió de nada.
Haz usado ese coso que linkeaste? Es que esta un poco caro como para jugármela y no cumpla jajajaja.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.617
No conocía ese producto, compre un quita olores en una tienda de mascotas me costó como 7 lucas y fue de las peores cosas que he comprado, parecía poet y no sirvió de nada.
Haz usado ese coso que linkeaste? Es que esta un poco caro como para jugármela y no cumpla jajajaja.
Es lo único que sacó el olor del auto, lo llevamos al veterinario y el wn se orino del susto (mi gato). Se cristalizan los químicos de la orina y no hay forma de sacarlo, la única opción es detergente enzimático. El bicarbonato y vinagre saca el olor por 5 minutos XD. Si el olor es en lugares con relleno, solo queda usar este producto, si es en alfombra no es necesario, basta con lavarla. Recuerda que el producto tiene que llegar hasta donde llego la orina, aplicar de forma superficial no le sacará.


más barato, de 5 litros.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Buenos datos pa aromatizar

Aprovecho el tema pa preguntar ¿Que se puede usar pa echar gatos de vecinos? Tenemos muebles en el patio y todos tapados ya que los felinos van a pegar su meada a veces y dejar ediondo. Estoy que pongo su pollo desmenuzado con veneno, pero me da pena igual....asi que busco alternativa
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Buenos datos pa aromatizar

Aprovecho el tema pa preguntar ¿Que se puede usar pa echar gatos de vecinos? Tenemos muebles en el patio y todos tapados ya que los felinos van a pegar su meada a veces y dejar ediondo. Estoy que pongo su pollo desmenuzado con veneno, pero me da pena igual....asi que busco alternativa
Un gato
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Buenos datos pa aromatizar

Aprovecho el tema pa preguntar ¿Que se puede usar pa echar gatos de vecinos? Tenemos muebles en el patio y todos tapados ya que los felinos van a pegar su meada a veces y dejar ediondo. Estoy que pongo su pollo desmenuzado con veneno, pero me da pena igual....asi que busco alternativa
Su escopeta a postones. Hasta te sirve de entretenimiento.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
Estuve viendo en internet y vi una empresa que vendía una marca sani air, decían que eran los que ponían en tiendas, malls, bancos, marca de usa.
No se que tanta maravilla serán, alguien los conoce?

Latas-Sani-Air-sola-1.jpg
Son buenos, al quedarme fuera tenían de ese, de canela, buen aroma, no me he dado el tiempo para buscarlo

Yo compro Febreze
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
Estuve viendo en internet y vi una empresa que vendía una marca sani air, decían que eran los que ponían en tiendas, malls, bancos, marca de usa.
No se que tanta maravilla serán, alguien los conoce?

Latas-Sani-Air-sola-1.jpg

Me acuerdo cuando me fui a vivir solo el arrendador tenía uno de estos de vainilla y el olor era muy duradero, se acabó el frasco y el olor siguió por mucho tiempo, aunque haya comprado los glade automáticos el olor permanecía en el depa. Después de mucho tiempo los pillé nuevamente, los venden en providencia, 3 tarros por 10mil, la verdad son muy buenos y no son fuertes (si compran los tarritos, si compran los vaporizadores esos son fuertísimos) por lo que los recomiendo 100%.

Sl2
 
Volver
Arriba