Off Topic☕ Que usan para aromatizar sus casas querida comunidad?

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Hola gente, tenia esta pregunta, que es lo que usan para mantener un rico aroma en sus casas? algún producto en especifico o solo el olorcito a poto.
Yo llevo usando un tiempo los enchufables de glade porque cuando llego me gusta que huela bien la casa aunque se me hacen un poco caro los repuestos y no se cuanto gastaran estando enchufados día y noche, quizá ni a cuenta sale versus los típicos desodorantes ambientales.
Alguien que ocupe algún producto en especifico y recomiende? Toda opinión es bienvenida.

20084044-ECAnk01m.jpg
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

Mey

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Hola, yo ocupo los desodorantes automáticos a pilas airwick o glade, me gustan por que no dependes de un enchufe y los puedes mover a cualquier parte de la casa, y como no son tan baratos los compro con el cupón que sale en mercado libre para que no salga tan caro. A veces hay ofertas en lider de los repuestos, ahí hay que estar campeando. Saludos!
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Hola, yo ocupo los desodorantes automáticos a pilas airwick o glade, me gustan por que no dependes de un enchufe y los puedes mover a cualquier parte de la casa, y como no son tan baratos los compro con el cupón que sale en mercado libre para que no salga tan caro. A veces hay ofertas en lider de los repuestos, ahí hay que estar campeando. Saludos!
Y como va la duracion de la pila?
 

Mey

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Dependiendo a que intensidad de frecuencia pongas el aroma, pero en general dura bastante la pila al menos te va a durar más de un mes si lo pones a mayor intensidad. Igual en falabella a veces hay ofertas de packs de pilas a bajo precio. Ahí tienes que ver que te conviene más, estas cosas siempre tienen sus pro y sus contra.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Yo ocupo esos conos Arom de manzana canela o vainilla coco. Son baratos y no requieren pilas ni corriente. Pongo en los baños y la cocina.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Estuve viendo en internet y vi una empresa que vendía una marca sani air, decían que eran los que ponían en tiendas, malls, bancos, marca de usa.
No se que tanta maravilla serán, alguien los conoce?

Latas-Sani-Air-sola-1.jpg
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Estuve viendo en internet y vi una empresa que vendía una marca sani air, decían que eran los que ponían en tiendas, malls, bancos, marca de usa.
No se que tanta maravilla serán, alguien los conoce?

Latas-Sani-Air-sola-1.jpg
son de uso industrial/profesional por asi decirlo, una vez me regalaron uno y dura caleta, son buenos aunque como recomendacion que no sea un lugar pequeño ni cerradoya que son medios fuertes
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
el olor del perro cuenta???


ahora para camuflar el olor a perro XD, ocupo sani-air, y en los baños de esas weaitas que se enchufan...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Tengo de esos automáticos que tiran spray cada cierto rato programable. Nunca le he cambiado las pilas (no recuerdo si las traía, o le puse yo, pero son las mismas del principio), y tiene como 4/5 meses ya. En este tiempo, se ha gastado casi 2 latas de spray en el modo más largo (36min).

Antes de eso poníamos algún incienso de vez en cuando.

Los Sani-Air efectivamente son "industriales" y el aroma es súper intenso, así que recomiendo en lugares muy abiertos no más. Me gusta el de canela, pero a la vez su olor tan potente me da jaqueca ajajajaj El líquido que trae dentro la lata mancha para siempre, así que cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mey

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
De vez en cuando prendo de estos inciensos que tiran humo "Pa abajo"

Entre lo bonito que se ven y el olor (que tampoco dura mucho, pero ya quita el olor a encerrao), me basta y sobra xd


 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
De vez en cuando prendo de estos inciensos que tiran humo "Pa abajo"

Entre lo bonito que se ven y el olor (que tampoco dura mucho, pero ya quita el olor a encerrao), me basta y sobra xd


me encantan!! y no había vuelto a ver hace años que vendieran, voy a cachurear el que pusiste
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Cuanto duran esos aceites? son de 10ml.
Esenciales significa mas sano y menos contaminante?
El difusor esta bastante finardo.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Cuanto duran esos aceites? son de 10ml.
Esenciales significa mas sano y menos contaminante?
El difusor esta bastante finardo.
Los aceites duran dependiendo del uso, fácil más de un mes porque se usan de 3 a 5 gotas por carga.
Son naturales y son super concentrados, los cítricos son más volátiles y los florales son potentisimos (pueden abrumar). Vendedor 100% recomendado. Nunca un problema.
 
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
24
yo uso velitas, en mi experiencia las del homecenter marca homy son 10000/10 y baratisimas, las mas ricas las de vainilla, duran como 5 horas y dan harto aroma. Lo otro es humidificador, me he comprado aceites de now que son super concentrados y ricos.. voy a echarle un ojo al dato del amigo que publico el de aliexpress.. siempre he tenido la vision que son weas truchas y son malas jajaj pero probaré https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...D-KsV_GE12pH0JQ48MA_BGsHttC5CS8xoCWRoQAvD_BwE
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
normalmente limpio el piso con un poco de vinagre que mantiene neutralizados los olores, así que con un poquito de glade de manzana canela basta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mey
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Mezcla de aguita y suavizante, se pulveriza en cortinas y sillones de tela.
Queda oliendo rico por hartos días y es una versión económica :pato
lo que es super hack es poner una botellita de bebida en el baño con un hojito pequeño y suavizante, así ahorras aguas y queda el ambiente perfumado
 
Volver
Arriba