Off Topic☕ Que usan para aromatizar sus casas querida comunidad?

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Tengo de esos automáticos que tiran spray cada cierto rato programable. Nunca le he cambiado las pilas (no recuerdo si las traía, o le puse yo, pero son las mismas del principio), y tiene como 4/5 meses ya. En este tiempo, se ha gastado casi 2 latas de spray en el modo más largo (36min).

Antes de eso poníamos algún incienso de vez en cuando.

Los Sani-Air efectivamente son "industriales" y el aroma es súper intenso, así que recomiendo en lugares muy abiertos no más. Me gusta el de canela, pero a la vez su olor tan potente me da jaqueca ajajajaj El líquido que trae dentro la lata mancha para siempre, así que cuidado.
Yo amaba los inciensos pero generan efecto fumador pasivo :c así que cuando tuve a mi bebé dejé de usar.

Ahora me compré unos cilindros de madera a los que se les echa aceite aromático pero aún no compro aceite xD alguna experiencia?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Es lo único que sacó el olor del auto, lo llevamos al veterinario y el wn se orino del susto (mi gato). Se cristalizan los químicos de la orina y no hay forma de sacarlo, la única opción es detergente enzimático. El bicarbonato y vinagre saca el olor por 5 minutos XD. Si el olor es en lugares con relleno, solo queda usar este producto, si es en alfombra no es necesario, basta con lavarla. Recuerda que el producto tiene que llegar hasta donde llego la orina, aplicar de forma superficial no le sacará.


más barato, de 5 litros.
Que buen tip, servirá para limpiar colchones? ?
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Concuerdo con el colega. Hay que asustarlos de una u otra forma, después no llegan mas por miedo. Si no les gustan los animales por ultimo háganlo por ustedes, les pueden caer multas y quizá hasta penas de cárcel si los pillan haciendo esas cosas.
Si tranqui que solo queda en idea, ni cagando tengo guata pa hacer algo así
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012

Buen kit, yo en la casa ocupo unos comprados en Amazon y traidos por casilla, queria un difusor que se pudiera llamar por Siri y este funciona impecable, eso si, casi ni le pido por voz porque lo ocupa mi señora y ella prefiere abrir la App jajaja, que funciona super bien.

VOCOlinc Smart WiFi Wireless Essential Oil Diffuser 300ml Ultrasonic Aromatherapy Diffusers for Home (Essential Oil not Included) Works with Apple HomeKit Siri & Alexa & Google Create Schedules 51usd 110/220v

Top 14 Essential Oils Gift Set, 100% Pure Aromatherapy Essential Oil for Diffuser, Humidifier, Massage, Skin Hair Care-14x10 mL, include Lavender, Peppermint, Tea Tree, Eucalyptus, Lemongrass and More 13.49usd


Tambien tengo este monstruoso de la misma marca VOCOlinc pero requiere transformador para convertir de 110 a 220v, encargue uno de aliexpress que funciona impecable que tambien lo dejare

VOCOlinc HomeKit Cool Mist Humidifiers for Bedroom, 2.5L Top-fill Smart Humidifier with Multicolor Light, Quiet Ultrasonic Humidifiers for Baby & Plants, Voice Control, Compatible with Alexa Siri Google 63usd 110v

+

 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
Son buenos, al quedarme fuera tenían de ese, de canela, buen aroma, no me he dado el tiempo para buscarlo

Yo compro Febreze

Olvidé tb que compro glade de estos:

wmtcl


de limón y vainilla
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
392
Alguien conoce este aparato, lo encuentro medio caro pero lo venden en rosen y se supone es medio premium y no se que.
Valor:119.990

Difusor-De-Aromas-Hogar-Moodo-con-bater-a-Negro-12-8259.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.617
No conocía ese producto, compre un quita olores en una tienda de mascotas me costó como 7 lucas y fue de las peores cosas que he comprado, parecía poet y no sirvió de nada.
Haz usado ese coso que linkeaste? Es que esta un poco caro como para jugármela y no cumpla jajajaja.
Actualización: Mi suegra compro esos típicos atomizadores de veterinaria. Para el sofá tienes que sacarle la tapa y echarselo encima, cosa que el producto llegue hasta la esponja, sirvio igual de bien que el detergente enzimático que uso.
 
Volver
Arriba