Off Topic☕ ¿Qué opinan de las manifestaciones y evasión?

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
rodrigokfw' pid='22152' dateline='1571541689 dijo:
Ojala que los milicos no se pongan serios :(
la gente le perdió todo respeto a laa autoridad, no se respeta el toque de queda. no hay forma que esto se resuelva rápidamente.
ya han muerto 8 personas,
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Lordnet' pid='22169' dateline='1571611869 dijo:
rodrigokfw' pid='22152' dateline='1571541689 dijo:
Ojala que los milicos no se pongan serios :(
la gente le perdió todo respeto a laa autoridad, no se respeta el toque de queda. no hay forma que esto se resuelva rápidamente.
ya han muerto 8 personas,
por lo menos son solo 8... ojala que pillen a los malandrines.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
rodrigokfw' pid='22152' dateline='1571541689 dijo:
Ojala que los milicos no se pongan serios :(
Con la gente normal no, pero si empiezan a atacar no dudes que van a cumplir con el bienestar público.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.474
Vieron ayer la protesta en la plaza de Ñuñoa?
Que cantidad de maricones sonrientes con música, baile, LSD y marihuana. Mientras tanto la cagada en el resto de Santiago, con vecinos que tuvieron que organizarse para proteger sus casas.
Que huevones más alejados de la realidad.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
mientras, cerca de mi casita en renca... 5 delincuentes murieron mientras desvalijaban kaiser
wn, la gente de la feria se guardaron porque tenían miedo de los simios, un feriante cuando tiene miedo es que está quedando la cagá
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.573
viendo que esto se esta poniendo color de hormiga y terminan por hacer caer el gobierno, la bolsa y las empresas entraran en panico y lo primero que se devalua es el peso. recomiendan comprar dolares? junto con unas maletas para virarse de chilezuela
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
Mirlo Rojo' pid='22475' dateline='1571960250 dijo:
viendo que esto se esta poniendo color de hormiga y terminan por hacer caer el gobierno, la bolsa y las empresas entraran en panico y lo primero que se devalua es el peso. recomiendan comprar dolares? junto con unas maletas para virarse de chilezuela
Las cosas ya se están calmando y el dólar retrocedió por fuerte alza en el precio del cobre.
Yo me preocuparía más por el futuro por que de seguro tendremos una agenda excesivamente comunista al más estilo frente amplio, y la gente se va a aburrir y la figura de KAST va a ganar fuerza...
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
golazo dios mio golazo!!!
los udiotas nos quieren cagar con un seguro de salud 'nuevo' que pasa los costos al estado, subsidiando a las isapres pffffff
ya pasó la comisión de salud pfff
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
Es para fonasa (Insulto) :v
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Por lo demás hoy me enteré que me metieron el tremendo pico en el ojo al saber que pagaré más por el valor del ges que por mi plan de isapre
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Pajarito,
El estado va a subsidiar la prima ges de las Isapres, pero las Isapres también te van a subir el plan
Doble win
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.573
cristianhcd' pid='22524' dateline='1572020968 dijo:
Pajarito,
El estado va a subsidiar la prima ges de las Isapres, pero las Isapres también te van a subir el plan
Doble win
que hace este wn nefasto aca de nuevo? este ql no saboteo ODUM en CHW??
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
A mi me cae bien el Cristian zurdo como el solo pero es buena gente :zippy

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Hasta las PyMEs se suman. En la tele salió Juan Pablo Swett (cercano a la UDI, creo), quejándose de la desigualdad frente a grandes empresas. Y me llegó esto de SPDigital por email.
9032d117f2e38dcf0dc3661da4765cc5.jpg
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
El problema no es la desigualdad el problema es la no capacidad de poder generar mejores sueldos con creación de más empleos e ingreso de inversión.
Si tu ganas 600.000 pesos en promedio y eso te alcanza para vivir y para darte unos gustos te va a importar un comino que un gerente de banco gane 4 o 5 millones.
El caldo de cultivo a provocado que la gente piense que siendo igualitario el país sería mejor siendo que todo lo contrario, los seres humanos somos super desiguales tanto en nuestras capacidades como en nuestra producción, por lo cual sería solo seguir la utopía comunista de la igualdad.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
seba564' pid='22566' dateline='1572039480 dijo:
El problema no es la desigualdad el problema es la no capacidad de poder generar mejores sueldos con creación de más empleos e ingreso de inversión.
Si tu ganas 600.000 pesos en promedio y eso te alcanza para vivir y para darte unos gustos te va a importar un comino que un gerente de banco gane 4 o 5 millones.
El caldo de cultivo a provocado que la gente piense que siendo igualitario el país sería mejor siendo que todo lo contrario, los seres humanos somos super desiguales tanto en nuestras capacidades como en nuestra producción, por lo cual sería solo seguir la utopía comunista de la igualdad.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
A propósito, y para no crear un tema nuevo
https://www.elmostrador.cl/destacado/2019/10/25/el-endeudamiento-como-gimnasia-financiera-una-de-las-claves-de-la-revuelta-de-octubre/
Pero hoy día esa moral ha transitado desde ser deudor a ser moroso. El tema es ser buen pagador. Mientras seas un buen pagador no vas a tener problemas. Hoy día es pagar y pagar a tiempo, lo que culturalmente se valora, la lógica de honrar tus deudas.
Sent from my iPad using Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
seba564' pid='22532' dateline='1572023407 dijo:
A mi me cae bien el Cristian zurdo como el solo pero es buena gente :zippy
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
lo más triste es que me dicen udi provida en mi vida :(
 
Volver
Arriba