Consola ¿Qué están jugando?

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado el Tomb Raider... y el Life is Strange también, pedazo de historia este último, para quitarse el sombrero. Al final lo terminé en tres sentadas, súper absorbente por lo entretenido/dramático de su trama.
Ahora jugando Ori and the Will of the Wisps a 4K 120 fps, un manjar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Hace una semana tengo la Xbox Series X y es otro mundo wn!!! con gamepass podi morir jugando :yao
Empece con Ori and the Blind Forest y ya lo complete y sigo ahora con Ori and the Will of the Wisps que se ve increible con la resolucion 6K supermuestreado... la cago la calidad, nitidez, etc
rezzo' pid='96745' dateline='1614530372 dijo:
Terminado el Tomb Raider... y el Life is Strange también, pedazo de historia este último, para quitarse el sombrero. Al final lo terminé en tres sentadas, súper absorbente por lo entretenido/dramático de su trama.
Ahora jugando Ori and the Will of the Wisps a 4K 120 fps, un manjar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva forma de jugar? xD :cotito
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
El_chico_de_la_tienda' pid='73018' dateline='1601658402 dijo:
Saludos. Estoy comenzando con un manager de fútbol (me ayuda a matar las horas en el transporte público). Se llama FootballTeam. Por ahora solo tiene acceso anticipado, pero es un comienzo. Sale en unos pocos días. Les dejo la página y un Instagram para que lo vean.
https://footballteamgame.com/la
https://www.instagram.com/p/CFk-BviDIef/
Si están jugando otro manager me lo hacen saber. Me gustan estos juegos. Podemos hacer equipos o algo. Un saludo.
Alguien mas juega?
Esta buenisimo el juego.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
rezzo' pid='96762' dateline='1614547537 dijo:
Sí claro, distinto a jugar acostado lo gordo. xD jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te recomiendo jugarlo a 6K supermuestrado, tiene mas nitidez y se ve realmente la raja... los 120fps no es muy relevante que digamos
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Les recomiendo prueben Valheim, está muy bueno el juego.
Lo mas Guatafak de todo, es que solo pesa 1Gb
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
DeSNuD0' pid='96987' dateline='1614629896 dijo:
Les recomiendo prueben Valheim, está muy bueno el juego.
Lo mas Guatafak de todo, es que solo pesa 1Gb
Mucho dinero señor dinero... o ya salió free con server casero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Dragonel' pid='97212' dateline='1614742577 dijo:
Mucho dinero señor dinero... o ya salió free con server casero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale 7k mano e guagua !!
creo que estás hablando de otro juego xD
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
tengo un server de valheim por si quieren jugar "waloa's server" se llama y la pass pngcl
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
waloa dijo:
tengo un server de valheim por si quieren jugar "waloa's server" se llama y la pass pngcl
dedicado o normal ?
porque si es normal, solo podemos jugar cuando tienes tu pc encendido
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Termine ambos Ori, pura belleza! :zippy

Segui con New Super Lucky's Tale y ya lo termine xD

Ahora vere que juego, con el GamePass no se que chucha jugar
:+10 :+10 :+10 :+10 :+10 :+10 :+10
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Khronos' pid='96774' dateline='1614556787 dijo:
Te recomiendo jugarlo a 6K supermuestrado, tiene mas nitidez y se ve realmente la raja... los 120fps no es muy relevante que digamos
Probé el modo 6K@60fps supersampled y claro se ve más nítido pero lo encontré menos suave que el 4K@120fps que va como mantequilla derretida en mi tv LG OLED. Luego dejé el juego en 6K supersampled.. y no pude jugar estos días, anoche jugué un rato y mi vista ya se acostumbró y lo veo suave jaja. :zippy
IcedGuardian' pid='96926' dateline='1614616220 dijo:
solo juego Clash Royale :zippypozo
El único juego que juego, valga la redundancia, en el teléfono. Es como una droga, maldito supercell.
Khronos' pid='97579' dateline='1614954772 dijo:
Termine ambos Ori, pura belleza! :zippy
Segui con New Super Lucky's Tale y ya lo termine xD
Ahora vere que juego, con el GamePass no se que chucha jugar
Súper entretenido New Super Lucky's Tale, lo miré re a huevo cuando lo recomendaban en reddit. Lo probé y terminé pasando todos los niveles con todos los tréboles y las letras, los últimos niveles esos psicodélicos re entretes, hubo uno que me costó sus buenos intentos jaja.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
rezzo' pid='97583' dateline='1614957007 dijo:
Probé el modo 6K@60fps supersampled y claro se ve más nítido pero lo encontré menos suave que el 4K@120fps que va como mantequilla derretida en mi tv LG OLED. Luego dejé el juego en 6K supersampled.. y no pude jugar estos días, anoche jugué un rato y mi vista ya se acostumbró y lo veo suave jaja. :zippy
El único juego que juego, valga la redundancia, en el teléfono. Es como una droga, maldito supercell.
Súper entretenido New Super Lucky's Tale, lo miré re a huevo cuando lo recomendaban en reddit. Lo probé y terminé pasando todos los niveles con todos los tréboles y las letras, los últimos niveles esos psicodélicos re entretes, hubo uno que me costó sus buenos intentos jaja.
Lo jugue de ambos modos y los 120fps no noto cambio alguno frente a los 60fps en suavidad, creo que jugar a 60fps solidos es mas que suficiente, ademas en un juego de este tipo no hace la diferencia (caso contrario con los shooter)
Noté que Ori en 120fps se ve borroso y feo, mejor en maxima calidad posible se ve la raja misma y si, tambien tengo un Oled :troll
Los 120fps en los juegos siempre tendrán una o mas de estas cosas -> calidad grafica baja, eliminacion de NPC, imagen borrosa, menos distancia de dibujado, etc... al final jugar en 120fps en calidad grafica es como bajar a la generacion anterior xD
Hablando de New Super Lucky's Tales es bastante bueno, juego entretenido, puzzles piolas... anoche saque todos los logros xD lo malo que encontre fue que es muy corto
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Empecé a jugar Gears Of War y me impresionó la calidad para ser un juego del 2006
Trataré de jugarlos todos :zippy
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Khronos' pid='97959' dateline='1615260222 dijo:
Empecé a jugar Gears Of War y me impresionó la calidad para ser un juego del 2006
Trataré de jugarlos todos :zippy
Cual jugaste? Tiene una versión remasterizada.
Aun así es la raja las 2 versiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
chuckles' pid='97977' dateline='1615292105 dijo:
Cual jugaste? Tiene una versión remasterizada.
Aun así es la raja las 2 versiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teni razon, estoy jugando la remasterizada :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alonso444

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
232
Acabo de terminar la trilogía de mass effect y solo reafirma que es espectacular!
 
Volver
Arriba