Consola ¿Qué están jugando?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Empece a jugar Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age S
Estuve muy cerca de comprarlo en Switch cuando salio hace 1 año y medio pero ahora que mejor en GAMEPASS y gratis :+10
Me ahorré 45lucas facil
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Khronos' pid='98663' dateline='1615755565 dijo:
Cuenta como va The Medium, hace poco se actualizó y quiero ver si ya no da esos 'micro' cortes cuando hay cinematicas o los cambios de pantalla
Despues de terminar Nier me voy de cabeza con Fallout 4, sera una delicia a 60fps
Ahora puedo comentar ya que llevo unas buenas horas con The Medium. No me ha pasado ese bug que mencionas así que supongo fue corregido. El bug gordo que había leído antes de ponerme a jugar era el de los 'manchones de luces', y los he visto en dos ocasiones así que también al parecer lo han ido corrigiendo.
Sobre el juego en si sin spoiler, a favor me ha gustado la verdad su gameplay de exploración y uno que otro puzzle en lo que llevo. Y de contras, en ocasiones los cambios de cámara los encuentro poco finos, nada grave pero de gordo gamer exigente jaja.
¿Sigues con Nier Automata? Le tengo unas ganas, pero me da cuco cuántas horas necesitaré para terminarlo una vez, ya ni hablo de sacarle todos los finales jeje.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
rezzo' pid='100429' dateline='1617040882 dijo:
Ahora puedo comentar ya que llevo unas buenas horas con The Medium. No me ha pasado ese bug que mencionas así que supongo fue corregido. El bug gordo que había leído antes de ponerme a jugar era el de los 'manchones de luces', y los he visto en dos ocasiones así que también al parecer lo han ido corrigiendo.
Sobre el juego en si sin spoiler, a favor me ha gustado la verdad su gameplay de exploración y uno que otro puzzle en lo que llevo. Y de contras, en ocasiones los cambios de cámara los encuentro poco finos, nada grave pero de gordo gamer exigente jaja.
¿Sigues con Nier Automata? Le tengo unas ganas, pero me da cuco cuántas horas necesitaré para terminarlo una vez, ya ni hablo de sacarle todos los finales jeje.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenaaa queri saber ma info sobre The Medium que lo quiero jugar en las mejores condiciones, esperare una actualizacion mas :zippy
Saque todos los logros de Nier, es un juegazo que debes jugar si o si, y para pasarlo una vez es super rapido no creo que mas de 15 horas sin muchas misiones secundarias pero como bien dices no tiene 1 final si no que muchos... yo creo que unas 30~40 horas para pasarlo con todos sus 4 finales importantes sin hacer mucho de misiones secundarias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado The Medium.
Ahora comencé Rise of the Tomb Raider (la segunda entrega), de momento entretenido y su aspecto gráfico ha envejecido súper bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Empecé Deliver Us The Moon y espero completarlo antes que se vaya del gamepass el 15 de abril :yao
Luego retomaré DQXIs
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Gears Judgement, Outriders, F1 2020 (participo en ligas) y MK 11 Ultimate, si alguien lo juega que me avise para sus peleas de práctica
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Terminado Rise of the Tomb Rider, me gustó caleta.
Ahora la idea es retomar el Resident Evil 2 remake, que siempre lo dejo tirado por jugar otra cosa jaja. (esto pq igual me tienta partir el Nier Automata o el Lost Odyssey)
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Khronos' pid='101028' dateline='1617501285 dijo:
Empecé Deliver Us The Moon y espero completarlo antes que se vaya del gamepass el 15 de abril :yao
Luego retomaré DQXIs
Estamos ready con Deliver Us The Moon, bastante decente el juego, se siente como estar en el espacio y todos los riesgos, el sonido acorde a las situaciones, con puzzles sencillos, igual tiene sus detalles pero es perdonable xD total fue GRATIS, cosas asi de seguro nunca las compraria pero gracias al bendito gamepass se prueban
Empece a jugar Call Of The Sea, en grafica se ve bastante bonito, lastima que tenga bajones de fps al girar la pantalla :-10 aun asi igual me gusta, esta basado solo en puzzles bien intuitivos
Sigo con Dragon Quest XIs en segundo plano :+10
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Caturro' pid='101172' dateline='1617713598 dijo:
Gears Judgement, Outriders, F1 2020 (participo en ligas) y MK 11 Ultimate, si alguien lo juega que me avise para sus peleas de práctica
compita, igual estoy practicando con el mk 11 ultimate y creo que es croosplay
juego en ps4
si quieres lo intentamos
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Acabo de terminar assasyn creed odyssey. Es como un the witcher 3 pobre, capado. Lo bueno es que me encantan las misiones de sigilo, aunque sea repetitivo.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
sicknex' pid='101293' dateline='1617808606 dijo:
compita, igual estoy practicando con el mk 11 ultimate y creo que es croosplay
juego en ps4
si quieres lo intentamos
Ya po, tengo hace muy poco el juego y aunque he ganado harto online a veces es frustrante, como no conozco bien a todos los personajes me toca pelear contra algunos que se cacha son pro, me presionan full y no puedo hacer nada, me falta mucha práctica para cachar con que personajes jugar siempre y aprender más a defender, como se hace para jugar crossplay? voy a averiguar
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
338
Uta, sigo pegado en el Lego Marvel Super Heroes (sip, el 1ro), y me faltan 12 bloques de oro y 1 personaje que sacar, y no los encuentro por ningún lado... el juego es tan fácil que no quise mirar guías por internet, pero me tiene picado no poder encontrar solo esas piezas, voy a ver si encuentro una guía para lo que me falta solamente...
Me gustan arto los juegos de lego, seguiré con otros 2 que compré en oferta en la ps4 (Super Heroes 2 y Avengers)...
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Caturro' pid='101367' dateline='1617885169 dijo:
Ya po, tengo hace muy poco el juego y aunque he ganado harto online a veces es frustrante, como no conozco bien a todos los personajes me toca pelear contra algunos que se cacha son pro, me presionan full y no puedo hacer nada, me falta mucha práctica para cachar con que personajes jugar siempre y aprender más a defender, como se hace para jugar crossplay? voy a averiguar
ayer jugue algunas partidas online en mk 11
hay que ingresar a pelea - online - habilitar el crossplay - sala kasual -
pa coordinarse supongo que hay que crear una sala con algun nombre especifico y coordinar horario
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
rezzo' pid='101198' dateline='1617726303 dijo:
...Ahora la idea es retomar el Resident Evil 2 remake, que siempre lo dejo tirado por jugar otra cosa jaja. (esto pq igual me tienta partir el Nier Automata o el Lost Odyssey)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Terminado RE 2 remake con Leon, puta que disfruté el juego, pero por ser diógenes me pasa esto de tenerlo meses y no haberlo jugado. Ahora estoy jugando una partida nueva con Claire.
PD: También me compré el Mortal Kombat 11 Ultimate, lo he pescado bien casual pero avisen si organizan algo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Khronos' pid='101279' dateline='1617768598 dijo:
Estamos ready con Deliver Us The Moon, bastante decente el juego, se siente como estar en el espacio y todos los riesgos, el sonido acorde a las situaciones, con puzzles sencillos, igual tiene sus detalles pero es perdonable xD total fue GRATIS, cosas asi de seguro nunca las compraria pero gracias al bendito gamepass se prueban
Empece a jugar Call Of The Sea, en grafica se ve bastante bonito, lastima que tenga bajones de fps al girar la pantalla :-10 aun asi igual me gusta, esta basado solo en puzzles bien intuitivos
Sigo con Dragon Quest XIs en segundo plano :+10
Voy en la mitad del juego y los puzzles son mas complejos... no es facil xD me fui a la b con el juego qliao :zippypozo
Retomaré mientras Dragon Quest XIs, creo que luego empezaré con Hellblade :+10
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Juegazo Resident Evil 2, terminado dos veces con Leon y Claire. Y se agradecen los detalles de la edición Deluxe con la pista de audio original para los nostálgicos.
Btw voy a tirarme el piscinazo, instalando Nier Automata.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
rezzo' pid='101640' dateline='1618162777 dijo:
Juegazo Resident Evil 2, terminado dos veces con Leon y Claire. Y se agradecen los detalles de la edición Deluxe con la pista de audio original para los nostálgicos.
Btw voy a tirarme el piscinazo, instalando Nier Automata.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es a toda raja el juego... cualquier duda puedo contestar :zippy lo jugué hace poco
Terminé Call Of The Sea, bien sencillo el juego con uno que otro puzzle mas complejo pero bien entretenido, corto pero cumple lo que si encuentro 'ridiculo' que es un juego hecho por españoles y no tiene audio en español :-10
Estoy viendo que jugar ahora... alguna recomendacion de juego :troll
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
698
Retomamos el The Division 2 con unos amigos en Play 4 y 5... Empezamos de Cero y se nos había olvidado lo bueno que era el juego....
si alguien se quiere unir para que hagamos unas raids bienvenido
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.190
Termine el ORI en Series X, primer juego que terminó desde hace mucho tiempo.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
casanime' pid='102035' dateline='1618363702 dijo:
Termine el ORI en Series X, primer juego que terminó desde hace mucho tiempo.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los 2? Si solo jugaste Blind Forest el segundo es mejor en jugabilidad :zippy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba