Oferta Imperdible🏆 Quake Remastered a $990 CLP + Juego de regalo (Steam)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Pero por supuesto. Jugué quake y varios otros juegos en la casa de un amigo que tenía pc, en la mía era imposible tener semejante máquina.

Recuerdo haber jugado alone in the dark con diccionario en mano, stunts, heretic, quake, doom, sam & max, x-wing vs tie fighter... todos ejecutados desde DOS.
Falta el puro Unreal Tournament xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Prefiero tener mis 2-4 juegos al mes que si jugaré y que me dolería si me los quitaran de la suscripción, a tener 400 juegos? (+ indies que no tocaria ni con un palo de 2 metros) de los cuales realmente jugaré 5-10 y que estan expuestos a que me los quiten sin derecho a reclamo. ¿Que pasa si me quitan un juego que realmente me gusta? era F.


bmcj08mhfq49.png


PS+ = 30/12= 2.5 = 1968 pesos chilenos al mes

nttk2j7g0avt.png


epxbc78kcow8.png


:zippyte



Si hablamos de tricks tambien se pudo en psn, saque 3 años gratis de PS+ brazil por el famoso glitch que tuvo la vita circa '13.
l0rntp7loqfg.png




Same, no tengo nada en contra de gamepass, pero ahora que tengo un pc decente (1660s) hasta me interesa el servicio, pero siendo cliente de arrendar aire por mas de una decada me atrevo a decir con confianza de que no las cosas son tan bonitas como las pintan. Hay que recordar el pasado para entender el presente y futuro. Gamepass es bueno, ¿va para mi? sin duda no, por sus precios.


Si va enfocado a lo que tu quieres bacan. pero eso NO lo hace algo a lo que se le deba prender velitas ni tener en un altar.

Magicamente te gustan esos 2 o 4 juegos que regalan en PS+ siempre? oye si en ese servicio igual regalan indies para que esconder el sol con un dedo o juegos que nunca jugarias aunque sean de mas presupuesto

Claro que existen muchos indies en el servicio pero si no juegas indies uffff, en el servicio descubri The Messenger, Cyber Shadow, New Super Lucky`s Tale, etc que no son para nada malos

Si te gusta realmente un juego minimo ya lo jugaste en el tiempo que estuvo, los juegos estan en el servicio por lo bajo 6 meses tiempo suficiente para jugarlo y la mayoria son de 1 año minimo a excepcion de los de Rockstar que solo estan 3 meses

Sobre el precio del servicio hablo de una oferta VALIDA no un glitch puntual, lo de transformar el GOLD en GAMEPASS ULTIMATE es legal por parte de Microsoft y deja maximo 36 meses, nada de glitch y cosas por el estilo

"Hay que recordar el pasado para entender el presente y futuro." DALE MAS COLOR xDDDDDDDD si tanto te gusta te lo compras y punto.

Cuando se ha visto un servicio tan pro consumidor? loco es increible la negacion de mucha gente pero claro son lo que nunca han tocado un juego de Xbox

No es mejor apoyar el servicio ya que no te obligan a tener una Xbox para tenerlo y asi todos ganamos?

Primero dices que gamepass es aire y sacan a ps+ siendo que es lo mismo, referente al "aire" luego te digo sobre el precio y sacas un glitch :perro
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
referente al "aire" luego te digo sobre el precio y sacas un glitch :perro


g4esk1q0dvs5.png

No sabia que una comparacion de precios era un glitch, como omites convenientemente lo que pongo.

Si vamos a cherrypickear de esa manera o a ignorarnos mutuamente para qué seguir "debatiendo" :profesor
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
g4esk1q0dvs5.png

No sabia que una comparacion de precios era un glitch, como omites convenientemente lo que pongo.

Si vamos a cherrypickear de esa manera o a ignorarnos mutuamente para qué seguir "debatiendo" :profesor
Entiende algo, gamepass no tiene nada que ver con PS+, mezclando peras con manzanas

Pagaste 30usd por el año, es lo mismo que pagas con gamepass ultimate por el mismo tiempo por la oferta validad de Microsoft (3 años de gold y lo transformas a ultimate) o acaso no entiendes ese punto? cachas que estas pagando lo mismo?

El glitch fue esa imagen que pusiste por 0, eso no tiene ningun sentido... es como mencionar que los juegos de Xbox son gratis para comprar con el glitch de mach de hace un tiempo :zippypozo

Otra cosa que quizas no sabias, el servicio GOLD esta incluido en GamePass Ultimate
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Dado que me están acusando de información falsa y con la mordaza en la boca, daré fé de erratas para tranquilidad de los usuarios

pero al menos no me los van quitando cada ciertos meses y es mucho mas barato por mes

Si, PS+ es $10.096 pesos mas baratos por mes en comparación a Xbox Ultimate.

Sin embargo puedes sacarle empate comprando 3 años de gold y con el mes de regalo de gamepass se transforma a 3 años de Ultimate quedando al mismo valor, solo ahorrando 283 pesos a que si compraras 3 años de PS+

Ahí depende de uno y del sentido común ver si te amarras por 3 años o por uno a uno. :troll

Es bueno dejar ambas alternativas para que cada uno informado pueda tomar la elección correcta de acuerdo a sus necesidades.

Un ODUMERO informado es un ODUMERO feliz.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Dado que me estan acusando de informacion falsa, daré fé de erratas para tranquilidad de los usuarios



PS+ es $10.096 pesos mas baratos por mes en comparación a Xbox Ultimate.

Sin embargo puedes comprar 3 años de gold y con el mes de regalo de gamepass se transforma a 3 años de Ultimate quedando al mismo valor, solo ahorrando 283 pesos a que si compraras 3 años de PS+

Ahí depende de uno y del sentido común ver si te amarras por 3 años o por uno. :troll

Un ODUMERO informado es un ODUMERO feliz.
Puedes hacer el cambio desde 1 mes hasta 36 meses, queda a tu criterio, deja adivinar, no lo sabias :zippypozo yo di mi experiencia porque accedi al mayor tiempo posible

Un ODUMERO informado es un ODUMERO feliz. <- exacto es lo mas importante, pero practicalo xD
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Puedes hacer el cambio desde 1 mes hasta 36 meses, queda a tu criterio, deja adivinar, no lo sabias :zippypozo yo di mi experiencia porque accedi al mayor tiempo posible

Un ODUMERO informado es un ODUMERO feliz. <- exacto es lo mas importante, pero practicalo xD
Partamos practicando por casa. ¿Por qué no haces mejor un hilo-tutorial pasito a pasito con fotitos y todo a prueba de weones como yo que no cachamos de la vuelta olímpica que hay que pegarse?
(Porque en PS no necesitamos buscarnos la quinta pata. :zippypozo )

Tal vez me lo compré para PC.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Una duda, lo del "juego de regalo"
Hace unos momentos salió el Quake 1 Remastered a $9.99 en Steam y Consolas.



En steam el upgrade es gratis SOLO si tenias el juego original ya comprado.

Sin embargo en Indiegala aun tienen keys del Q1 a $1.26 "saltandote el precio de lanzamiento"

Ademas IG te regala otro por la compra (son puras challas si)

sapxkcwspmv1.png


https://www.indiegala.com/store/game/quake/2310


q3po05ub6m0k.png



Lo que mas me gustó del remaster es que tiene multijugador con crossplay incluido, esta lleno de weones jugando ahora.
El carnet se me fue a la chucha


y se ve repiola con todo al maximo en la 1660 super



donde puedo ver los juegos gratis de opcion que dan??? porque busque y creo que me salian los juegos "2k" (desde la nba a a wwe) como juegos gratis, es asi o no?
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
entonces el pagar los 500 (promocion) del gamepass de microsoft no te da acceso al juego despues de dar de baja el gamepass?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Cómo se compra el Quake en IndieGala? me aparece un error en el checkout:

Unfortunately this product is no longer available and will be removed processing this cart.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Cómo saco el gamepass a 80 por año?, Con golf y después 1 mes de ultimate?
Si, tienes que activar primero el gold y después el ultimate ya que si lo haces al revés te hace una conversión donde te castigan meses de gold al convertirla en ultimate
 
Volver
Arriba