Oferta Imperdible🏆 Quake Remastered a $990 CLP + Juego de regalo (Steam)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Nombre del producto
Quake 1 + Remastered
Precio
990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Hace unos momentos salió el Quake 1 Remastered a $9.99 en Steam y Consolas.



En steam el upgrade es gratis SOLO si tenias el juego original ya comprado.

Sin embargo en Indiegala aun tienen keys del Q1 a $1.26 "saltandote el precio de lanzamiento"

Ademas IG te regala otro por la compra (son puras challas si)

sapxkcwspmv1.png


https://www.indiegala.com/store/game/quake/2310


q3po05ub6m0k.png



Lo que mas me gustó del remaster es que tiene multijugador con crossplay incluido, esta lleno de weones jugando ahora.
El carnet se me fue a la chucha


y se ve repiola con todo al maximo en la 1660 super


 
Última edición:
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Sabes si el upgrade es automático? Yo tengo el juego y no tengo acceso a mi pc hasta la otra semana
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Regalado...

En GamePass para PC ya estan disponibles Quake, Quake II y Quake III Arena :yao

Y para GamePass consola Quake y a la espera de las mejoras "next-gen" sin gastar un peso
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Regalado...

En GamePass para PC ya estan disponibles Quake, Quake II y Quake III Arena :yao

Y para GamePass consola Quake y a la espera de las mejoras "next-gen" sin gastar un peso
Pero gamepass es literalmente arrendar aire FIJI embotellado, para uno que tiene PS+ hasta el 2030 gamepass no es una opcion
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Pero gamepass es literalmente arrendar aire FIJI embotellado, para uno que tiene PS+ hasta el 2030 gamepass no es una opcion
PS+ y GOLD tambien arriendas aire, si no tienes al suscripcion activa no puedes jugar NADA!, acaso pensaste que los juegos te los regalaban?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
PS+ y GOLD tambien arriendas aire, si no tienes al suscripcion activa no puedes jugar NADA!, acaso pensaste que los juegos te los regalaban?
pero al menos no me los van quitando cada ciertos meses y es mucho mas barato por mes :dogkek

48y0wyu61tv4.png

No empecemos otra guerra santa de consolas por favor.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
pero al menos no me los van quitando cada ciertos meses y es mucho mas barato :dogkek

No empecemos otra guerra santa de consolas por favor.
Las 2 cosas te las puedo rebatir, claro los juegos van saliendo del servicio pero tienes una biblioteca de mas de 400 juegos disponibles (los que esten en el momento que te suscribes) en cambio en PS+ si te suscribiste ahora PERDISTE todo lo pasado :zippycafe o acaso los juegos que se consiguieron el año pasado los puedes descargar? jajajajaja

Muchas mas barato? ni tanto, ademas el servicio no se compara en nada a GamePass, es logico, seria ya mucho que tuvieran el mismo precio o no?

A todo esto por 80mil pesos tienes 3 años de GamePass Ultimate y si compartes cuentas pudes tener otros 3 años mas por el mismo precio o parecido :zippycafe practicamente cubres el 80% de toda la generacion

No hago guerra de consolas, solo dejo las cosas claras, para no causar mala informacion que esta plaga en internet por gente que habla del servicio y no lo tiene y nunca lo va tener xD
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Lo compré para jamás jugarlo

Solo para verlo en la biblioteca y recordar cuando era chico
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Llego al cocoro el juego jajajaja hoy empezo l QuakeCon 2021
Pero por supuesto. Jugué quake y varios otros juegos en la casa de un amigo que tenía pc, en la mía era imposible tener semejante máquina.

Recuerdo haber jugado alone in the dark con diccionario en mano, stunts, heretic, quake, doom, sam & max, x-wing vs tie fighter... todos ejecutados desde DOS.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Las 2 cosas te las puedo rebatir, claro los juegos van saliendo del servicio pero tienes una biblioteca de mas de 400 juegos disponibles (los que esten en el momento que te suscribes) en cambio en PS+ si te suscribiste ahora PERDISTE todo lo pasado :zippycafe o acaso los juegos que se consiguieron el año pasado los puedes descargar? jajajajaja

Muchas mas barato? ni tanto, ademas el servicio no se compara en nada a GamePass, es logico, seria ya mucho que tuvieran el mismo precio o no?

A todo esto por 80mil pesos tienes 3 años de GamePass Ultimate y si compartes cuentas pudes tener otros 3 años mas por el mismo precio o parecido :zippycafe practicamente cubres el 80% de toda la generacion

No hago guerra de consolas, solo dejo las cosas claras, para no causar mala informacion que esta plaga en internet por gente que habla del servicio y no lo tiene y nunca lo va tener xD

Prefiero tener mis 2-4 juegos al mes que si jugaré y que me dolería si me los quitaran de la suscripción, a tener 400 juegos? (+ indies que no tocaria ni con un palo de 2 metros) de los cuales realmente jugaré 5-10 y que estan expuestos a que me los quiten sin derecho a reclamo. ¿Que pasa si me quitan un juego que realmente me gusta? era F.

Muchas mas barato? ni tanto,
bmcj08mhfq49.png


PS+ = 28.9/12= 2.408 = 1894 pesos chilenos al mes

nttk2j7g0avt.png


epxbc78kcow8.png


:zippyte

A todo esto por 80mil pesos tienes 3 años de GamePass Ultimate y si compartes cuentas pudes tener otros 3 años mas por el mismo precio o parecido :zippycafe practicamente cubres el 80% de toda la generacion

Si hablamos de tricks tambien se pudo en psn, saque 3 años gratis de PS+ brazil por el famoso glitch que tuvo la vita circa '13.
l0rntp7loqfg.png


No hago guerra de consolas, solo dejo las cosas claras, para no causar mala informacion que esta plaga en internet por gente que habla del servicio y no lo tiene y nunca lo va tener xD

Same, no tengo nada en contra de gamepass, pero ahora que tengo un pc decente (1660s) hasta me interesa el servicio, pero siendo cliente de arrendar aire por mas de una decada me atrevo a decir con confianza de que no las cosas son tan bonitas como las pintan. Hay que recordar el pasado para entender el presente y futuro. Gamepass es bueno, ¿va para mi? sin duda no, por sus precios.


Si va enfocado a lo que tu quieres bacan. pero eso NO lo hace algo a lo que se le deba prender velitas ni tener en un altar.
 
Última edición:
Volver
Arriba