Internacional PS5 Digital $399 USD

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
son 30k el envio no mas..
Me refiero a envío + impuesto...

Al final se le suma al precio 162 usd más..
Quedando como en 562 y ahí el precio ya no es tan competitivo..
Por eso digo, sale a cuenta que alguien la traiga y evitar sumar tanto monto adicional..
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
No sé que hacer 😭 un like y la compro jfjd nunca he comprado en Amazon y no sé cómo funciona
No tiene mucha dificultad, ahi te sale el precio total a pagar, es cosa de poner tus datos y considerar eso
Yo acabo de vender la mía, siento que el lector de discos es necesario, puedes comprar juegos y luego revenderlos, así no "pierdes" tu dinero con digitales, pero eso es más opinión personal
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
No tiene mucha dificultad, ahi te sale el precio total a pagar, es cosa de poner tus datos y considerar eso
Yo acabo de vender la mía, siento que el lector de discos es necesario, puedes comprar juegos y luego revenderlos, así no "pierdes" tu dinero con digitales, pero eso es más opinión personal
Tambien tenia la digital y la vendi, hay mejores ofertas en juegos fisicos que digitales, la ps store se puso cagada en esta gen
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Pedi invitacion en varias de 399usd, por que aveces varia el cobro de envio y los impuestos que cobran. Ojala salga mas barata aun :baile
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Si los rumores son ciertos y sacan un modelo Slim con lector que se conecta por USB-C, quizás hacen que el accesorio sea compatible con el modelo digital viejo :zippymmm
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Además del lector ...
Que diferencia tienen las versiones de PS5 ?

Son como las xbox S vs X que están capadas ?
O sony sólo quita el lector ?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Además del lector ...
Que diferencia tienen las versiones de PS5 ?

Son como las xbox S vs X que están capadas ?
O sony sólo quita el lector ?
La única diferencia es el lector, lo otro podría ser la compatibilidad de las placas externas, si las quisieras cambiar por unas de otro color tendrías que comprar las específicas para el modelo.

En rendimiento son idénticas.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Hoy lei que amazon trae con chilexpress las cosas y hay bastantes robos.
Que saben de eso ?

Justo compre un router que viene en camino, asi que quede con la pera.
:(
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
QUOTE="gcc1979, post: 677588, member: 325"]
Hoy lei que amazon trae con chilexpress las cosas y hay bastantes robos.
Que saben de eso ?

Justo compre un router que viene en camino, asi que quede con la pera.
:(
[/QUOTE]
He conprado harto por amazon y funciona bien. No tengais miedo
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Hoy lei que amazon trae con chilexpress las cosas y hay bastantes robos.
Que saben de eso ?

Justo compre un router que viene en camino, asi que quede con la pera.
:(
Puta estás weas de alto valor siempre grabo cuando voy a recibir y abro la wea, al final los weones son capaces de hasta robar un ladrillo, por otro lado amazon casi siempre responde en esos casos
 
Última edición:

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
409
Me refiero a envío + impuesto...

Al final se le suma al precio 162 usd más..
Quedando como en 562 y ahí el precio ya no es tan competitivo..
Por eso digo, sale a cuenta que alguien la traiga y evitar sumar tanto monto adicional..
Queda en 460.000 un poco menos con todo incluido
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Recomendación, para los que pueden comprar con el dolar observado, compren en dolar. La conversión que hace Amazon son como 10 lks más.
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Hoy lei que amazon trae con chilexpress las cosas y hay bastantes robos.
Que saben de eso ?

Justo compre un router que viene en camino, asi que quede con la pera.
:(
La postventa de amazon es la raja, una vez me estaban pidiendo un certificado en aduanas y un impuesto extra por un irrigador bucal y me dio paja hacer el tramite, les escribi a los de amazon y les dije que ya no queria la wea que me devolvieran la plata y me reembolsaron super rapido sin preguntar nada, sino mal recuerdo ni siquiera se preocuparon de recuperar el irrigador que estaba en la aduana xD
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
513
Q se dan vueltas wn
exacto.
Por mi parte esperaría con disco a unas 550k.
Dígital es mala opción ya que realmente la reventa/cambio de juegos es buenisima.
Caso muy al contrario que tener una Series S en donde ésta es mucho mejor opción por el gamepass.
 
Volver
Arriba