Internacional PS5 Digital $399 USD

¡Reporta si ya no está vigente!

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
exacto.
Lo importante es el post 1.
Un ODUMERO básico no le interesa el valor en USA.
Un ODUMERO haría todo lo posible para ahorrase plata y no simplemente ver que este "barato" y "comodo" de obtener.

Ya encontraran formas como canubrin, un familiar en USA, traerlo por casilla y decir que tiene valor 1 editando la factura...

Los demás son longis.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Un ODUMERO haría todo lo posible para ahorrase plata y no simplemente ver que este "barato" y "comodo" de obtener.

Ya encontraran formas como canubrin, un familiar en USA, traerlo por casilla y decir que tiene valor 1 editando la factura...

Los demás son longis.
Si, se ponen lateros al tiro, aveces ni ganas dan de postear ofertas porq llega la retard army a llorar todo
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Yo la verdad tomando en cuenta cualquier webeo de garantía con amazon, q es la digital y todo lo q se pierde con eso, una oferta bien meh.
Se agradece el dato a la rápida para publicar y a los q le da lo mismo eso.
Qué bueno q muchos tengan familiares en USA y puedan saltarse los impuestos, qué priviligeados realmente.

Muchos mejor esperarse oferta reales en Chile :enojao
 
Última edición:
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
40
Pero al publicar algo se pone el precio real ;) (que al final varia en 140 mil con respecto a lo que sale en el post)

Puta wn, si estamos con esas, podría decir que me cargan los mensajes tipo "cashback con tu tarjeta regalona" y no aparece en el titulo qué tarjeta, o cosas asi xD, hasta en ODUM existe el clickbait jajajaja

Pero son ofertas y ayudan a la gente no puede pasar pegado al pc rastreando ofertas todo el dia, asi que se agradece igual y no hay cara para quejarse.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Puta wn, si estamos con esas, podría decir que me cargan los mensajes tipo "cashback con tu tarjeta regalona" y no aparece en el titulo qué tarjeta, o cosas asi xD, hasta en ODUM existe el clickbait jajajaja

Pero son ofertas y ayudan a la gente no puede pasar pegado al pc rastreando ofertas todo el dia, asi que se agradece igual y no hay cara para quejarse.
Te corrijo en la primera frase, está prohibido compartir el nombre de tienda en el título, eso no se debe a favorecer el clickbait para Luciano, si no más bien para que la tropa de …. Que no se registra en el foro lo hagan para leer el post, si van a ser leacher que mínimo tengan una cuenta y se den la paja de hacerle click al post xD

Recomiendo una pasadita por las normas del foro para los nuevos :)
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
Encuentro útil el post de la ps5, no falta al que le puede servir ya que justo tiene familiar en usa o algo del estilo y se ahorra buenas lucas, gracias estimado
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
11
3 años viajando a USA para que recién este jajaja, aun me falta 1 mes por terminar de pagarla acá xd.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Un ODUMERO haría todo lo posible para ahorrase plata y no simplemente ver que este "barato" y "comodo" de obtener.

Ya encontraran formas como canubrin, un familiar en USA, traerlo por casilla y decir que tiene valor 1 editando la factura...

Los demás son longis.
Me pregunto si saldrá más a cuenta intentar esto por aeropost, aunque por el tamaño, la obviedad del precio y todo eso como que los de aduana se podrían poner pesados al detectarlo
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Me pregunto si saldrá más a cuenta intentar esto por aeropost, aunque por el tamaño, la obviedad del precio y todo eso como que los de aduana se podrían poner pesados al detectarlo
Es mucho peor por casilla.
Yo uso casilla para cosas pequeñas y el sablazo es grande, pero son cosas de videojuegos muy especificas.
 
Volver
Arriba