Oferta Destacada🔥 PS5 DIGITAL $388.393 (AMAZON) CON TC SANTANDER

¡Reporta si ya no está vigente!

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
ALguien pdoria probar si se puede usar con preventas? Por ejemplo diablo 4 de PS5 ? hace eldescuento o no ? Gracias
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
alguien me refiere desde superdigital pa crear la cuenta
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
compré con la tarjeta de debito del santander y todo bien. Me quedó en 502.000 la versión disco con gow, tirado.

Gracias por el dato!
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
recuerden mi posteo llegara muy pronto a bajar ese precio sin necesidad de pasar unas semanas esperando llegue además los juegos son caros
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
recuerden mi posteo llegara muy pronto a bajar ese precio sin necesidad de pasar unas semanas esperando llegue además los juegos son caros
Difícil que baje, la switch la siguen vendiendo a precio 2017 y la ps4 la siguen vendiendo sobre 200 mil pesos siendo que es una consola del 2013. En chile nunca bajan el precio de las consolas, siempre sale mejor traerlas de afuera.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
al menos puso algo que conviene. La gran moria de cosas entre el envio y el impuesto no valen para nada la pena
Eso tiene que ver más con el estado del retail chileno, que dicen querer vender más pero hacen cada vez más difícil comprar , pero bueno, por ese lado puede ser, yo qué sé.
 
Volver
Arriba