Oferta Destacada🔥 PS5 DIGITAL $388.393 (AMAZON) CON TC SANTANDER

¡Reporta si ya no está vigente!

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Difícil que baje, la switch la siguen vendiendo a precio 2017 y la ps4 la siguen vendiendo sobre 200 mil pesos siendo que es una consola del 2013. En chile nunca bajan el precio de las consolas, siempre sale mejor traerlas de afuera.
llego estar 399900 no recuerdo que tienda algunos tocaron la ps5 , algunos gratis con la caida de ps5 en la calle ,
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Cómo hacen para que les tome el descuento? he intentado con una tarjeta de débito de cuenta corriente, y al agregar SANTANDER como cupón me sale "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He probado con varios productos que han posteado acá en el foro, y lo mismo...
 
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
17
Consulta a los que compraron, es posible poner la consola en español verdad.?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Cómo hacen para que les tome el descuento? he intentado con una tarjeta de débito de cuenta corriente, y al agregar SANTANDER como cupón me sale "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He probado con varios productos que han posteado acá en el foro, y lo mismo...
Prueba eliminando la tarjeta y el carro, y vuelve desde 0. Y por si las moscas: estás comprando la PS5 u otro producto?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Consulta a los que compraron, es posible poner la consola en español verdad.?
Se puede poner en cualquier idioma, además es multivoltaje, supongo que la única diferencia con una vendida en Chile es que traerá un enchufe gringo y necesitarás un adaptador de luca.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Cómo hacen para que les tome el descuento? he intentado con una tarjeta de débito de cuenta corriente, y al agregar SANTANDER como cupón me sale "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He probado con varios productos que han posteado acá en el foro, y lo mismo...
que raro, yo prob{e hasta con la superditigital y me funcionaba
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Se puede poner en cualquier idioma, además es multivoltaje, supongo que la única diferencia con una vendida en Chile es que traerá un enchufe gringo y necesitarás un adaptador de luca.
Hola me acaba de llegar la play y justamente estaba viendo esto, me causa confusión porque claro la play es multivoltaje pero el cable es de 125v y no multivoltaje por ende entiendo que aunque le pongas un adaptador va a tirar 220v por el cable y eso podría hacer que se caliente mucho el cable debido a que es delgado, o yo estoy mal?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Hola me acaba de llegar la play y justamente estaba viendo esto, me causa confusión porque claro la play es multivoltaje pero el cable es de 125v y no multivoltaje por ende entiendo que aunque le pongas un adaptador va a tirar 220v por el cable y eso podría hacer que se caliente mucho el cable debido a que es delgado, o yo estoy mal?
No le va a pasar nada. con 220V usar{a menos corriente y es improbable por no decir imposible que 220V hagan rompimiento dielectrico en el forro plastico, ni que los conductores sean tan delgados como para que se calienten mucho con lo que consume la play.
 
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
20
Hola me acaba de llegar la play y justamente estaba viendo esto, me causa confusión porque claro la play es multivoltaje pero el cable es de 125v y no multivoltaje por ende entiendo que aunque le pongas un adaptador va a tirar 220v por el cable y eso podría hacer que se caliente mucho el cable debido a que es delgado, o yo estoy mal?
Cuando la compraste y cuanto se te demoro en llegar?
si bien la diferencia de voltaje es de 110v a 220v la diferencia en watts es a la inversa y por tanto no afecta en nada
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
2
Vengo solo a agradecer el dato, hoy me llego la PS5 digital y me costó $ 390.000, es como leí en algunos comentarios, es internacional, multivoltaje, región liberada, es lo mejor!.
 
Volver
Arriba