Oferta Imperdible🏆 promo cashback aliexpress 20% devolucion

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Las ram ddr4 Dimm hay marcas baratas y chinas buenas?
A principios del año pasado compré unas netac (2x8) y no tenido ningun problema en un pc que está prendido 24/7. Ddr4 3600 con RGB para el bling bling jaja. Dice que tienen garantía de por vida pero esa si que no me la creo :LOL:
 
Última edición:
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
justo necesito un tv stick o tv box para la tv onn xD, alguna recomendacion? creo que aca estan caros
En aliexpress igual estan caros jaja el xiaomi stick es el unico piola, queda a 28 con este descuento pero tampoco es una gran maravilla jaja yo compre un dbox vtr por 15 lucas, le cambie el launcher y quedo impeque
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
para que se valide la promo hay que comprar solo por la app de mach y derivan a aliexpress sin cerrar la app, creo que no es necesario pagar con la mach pero si hacer el weeo de navegar con la app, que ganaran los lonyis, pondrán el precio del dólar que ellos quieran?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
No vale la pena traer un tvbox realmente, lo único que podría ser evaluable es un tv stick tv para que ocupes puerto USB de la tele como encendido más el HDMI CEC para usar un solo control, pero están más caros que un tvbox y su rendimiento es más bajo
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
el
En aliexpress igual estan caros jaja el xiaomi stick es el unico piola, queda a 28 con este descuento pero tampoco es una gran maravilla jaja yo compre un dbox vtr por 15 lucas, le cambie el launcher y quedo impeque
vtr salva caleta, fuera del leseo de dejarlo sin el launcher de liberty luego es facil de usar.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Cuando compran por ali les llegan los paquetes con los sellos rotos? es decir, como si los hubiesen abierto para revisar y luego resellados? me ha pasado en mas de una ocasión y no me gusta para nada.
Qué raro, yo he pedido varios paquetitos y nada de cosas abiertas. De las cosas q pedí podría mencionarte un teclado mecánico con bluetooth y wifi, memorias ram y sin abrir ni nd.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Cuando compran por ali les llegan los paquetes con los sellos rotos? es decir, como si los hubiesen abierto para revisar y luego resellados? me ha pasado en mas de una ocasión y no me gusta para nada.
Siempre compro. Todo sellado. Cuando pagué aduanazo la aduana lo volvió a sellar. Creo que te están abriendo los paquetes en tu sucursal o el cartero.
 
Volver
Arriba