Oferta Imperdible🏆 promo cashback aliexpress 20% devolucion

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
A alguien le ha tocado el aduanazo?
A mi... y con una wea super cara asi que me llego al loly... en todo caso lo mas penca no es solo pagar sino que tambien tienes que mamarte una espera muy heavy para que la wea llegue a tus manos.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
A alguien ya le llegó el correo confirmando la promo? En la app aparece en Beneficios pero no sale vigencia de la promo
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Una paja total a lo Aliexpress hablar con alguien "humano" me dió una respuesta a la chilena, si si si, si hay problemas usted se las arregla
Screenshot_2023-01-20-09-50-23-856_com.android.chrome.jpg
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Misma duda. Yo creería que si está en beneficios, es pq es para todos...
Voy a hablar de mi experiencia. Cuando he tenido problemas con cashback, la atención ha sido excelente. Se toman su tiempo para revisar tu caso pero hasta ahora han respondido positivamente a los reclamos. Así que teniendo el pantallazo de que es el beneficio que están ofreciendo, debieran responder supuestamente
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
35
La lei y es la misma de antes al parecer: Comprar desde el navegador, agregar los productos al carro despues de entrar por MACH (para mi la parte más latera), y que el 95% de los negocios que compres te permiten recibir el cashback
y cual sera ese 5% que no? es posible saber que tiendas sirven?
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
y cual sera ese 5% que no? es posible saber que tiendas sirven?
Según ellos, es por marca. En otros servicios que devuelven plata, como Krip, Iwannacash, Lety, etc, dicen lo mismo. Y más encima esas tiendas van cambiando, asi que es a la suerte de la olla
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
y cual sera ese 5% que no? es posible saber que tiendas sirven?
ese 5% es random, no hay forma de saber

el tema es que no se sabe la distribucion dle descuento, me explico

promociones anteriores, 3% con mach se demora en llegar y en este tramo se consideran el 95% de las tiendas participantes como tambien, el monto total para hacer el cashback NO CONSIDERA ENVIO

el otro tramo, 57% (promo del 60%), este monto lo devuelven en 3 dias, o en un dia en especifico (lo dicen las bases), se calcula INCLUYENDO EL VALOR DEL ENVIO como tambien INCLUYE TODAS LAS COMPRAS, NO ENTRA EL CONCEPTO DEL 95%...

en las dos promociones anteriores, el cashback mas chico siempre ha sido del 3% pero como aqui no sale nada... me da cuco
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
No tengo ninguna idea que comprar .compré todo cuando fue aniversario 11.11

🤔

Quisas valla por par de lentes contacto y
Muñeca inflable 💃
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
No tengo ninguna idea que comprar .compré todo cuando fue aniversario 11.11

🤔

Quisas valla por par de lentes contacto y
Muñeca inflable 💃
También estoy tentado a comprar lentes de contacto con graduación transparentes... obviamente no de otaku/cosplay kjajaj
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
También estoy tentado a comprar lentes de contacto con graduación transparentes... obviamente no de otaku/cosplay kjajaj
Yo compré estos kilala ,punto es que me sirvieron para jugar a la pelota .. pero al segundo partido .se me callo un lente ..wjajak ahora cache sale mejor comprar mejor con un líquido limpiador por los que trae es mui poquito ..algún pack completo

Creo que hay juego 100 lentes contacto por 10 mil .con diferentes graduaciónes..

Lo bacán que el que compre tiene accesorio sopapo de lentes contacto y una pinzas ..

Así es mejor .ya que no manipulad lente con los dedos y quedas con los ojos rojos (kurapica) 🙈
 

Adjuntos

  • PXL_20230120_104658767.MP.jpg
    PXL_20230120_104658767.MP.jpg
    517,4 KB · Visitas: 17
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Yo compré estos kilala ,punto es que me sirvieron para jugar a la pelota .. pero al segundo partido .se me callo un lente ..wjajak ahora cache sale mejor comprar mejor con un líquido limpiador por los que trae es mui poquito ..algún pack completo

Creo que hay juego 100 lentes contacto por 10 mil .con diferentes graduaciónes..

Lo bacán que el que compre tiene accesorio sopapo de lentes contacto y una pinzas ..

Así es mejor .ya que no manipulad lente con los dedos y quedas con los ojos rojos (kurapica) 🙈
Buena, me compartirías link del juego de 100 lentes?
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
35
segun cache, tienen que ser del programa de referidos, en yt un socio explica que en epn.bz se puede revisar, se inscriben en el area de webmaster



ese es el video que explica, probe con algunos link y salta altiro si no son del programa
ese 5% es random, no hay forma de saber

el tema es que no se sabe la distribucion dle descuento, me explico

promociones anteriores, 3% con mach se demora en llegar y en este tramo se consideran el 95% de las tiendas participantes como tambien, el monto total para hacer el cashback NO CONSIDERA ENVIO

el otro tramo, 57% (promo del 60%), este monto lo devuelven en 3 dias, o en un dia en especifico (lo dicen las bases), se calcula INCLUYENDO EL VALOR DEL ENVIO como tambien INCLUYE TODAS LAS COMPRAS, NO ENTRA EL CONCEPTO DEL 95%...

en las dos promociones anteriores, el cashback mas chico siempre ha sido del 3% pero como aqui no sale nada... me da cuco
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Un real cacho comprar desde el navegador del celu y andar peleando con la app..

Funciona si tiro el link que se me genera al pc?

Saludos
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Pero será real lo de no tener las cosas en el carro?
En lo personal siempre tengo todo listo para comprar y nunca me han hecho drama con el cashback
 
Volver
Arriba