Cyber🛍️ Productos dentales PHB, Vitis y más con harto descuento.

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Nombre del producto
Cyber Dentaid Chile
Precio
3000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En dentaid están con descuentos en varios productos dentales PHB, Vitis, Waterpik y otras marcas. En varios casos quedan a menos de la mitad del precio que se encuentran en cadenas de farmacias.

Pastas de dientes que los $4500~$5000 a $1800~$2100

Cepillos de 4 o 5 lucas, 2 x 3 lucas

Enjuagues de 7 lucas a 3100:

Cepillos eléctricos a mitad de precio:

hay varias cosas más como interdentales, sedas. Para los waterpik el descuento es meh.

He comprado varias veces y la entrega tarda hasta 10 días corridos.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
No se los demás productos pero el cepillo s20 estaba a 40 lucas antes del cyber, ahora en 35. Y dice que valía 70 ojo piojo ahi
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Enjuagues de 7 lucas a 3100:

qué diferencia tienen esos enjuagues con respecto a los listerine?

yo compro esos de 1 litro y sale como 7 mil

aparte de los cepillos, los irrigadores bucales se ven con buen precio.
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
No se los demás productos pero el cepillo s20 estaba a 40 lucas antes del cyber, ahora en 35. Y dice que valía 70 ojo piojo ahi
La verdad es que es típica la maniobra, pero en esa pag siempre tiene menores precio que en farmacias u otros comercios, por eso hice la comparación con las farmacias:

 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
qué tal son esos cepillos eléctricos? llevo un buen rato pensando en cambiarme, pero también veo otras opciones como los xiaomi, que se ven más pencas pero harto más baratos
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
La verdad es que es típica la maniobra, pero en esa pag siempre tiene menores precio que en farmacias u otros comercios, por eso hice la comparación con las farmacias:


realmente es sónico?
yo tengo el oralB, ese que solamente "rota" (en realidad, vibra, no rota).
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Hace dos meses compré en una Salcobrand una pasta dentrífica de 75ml, FKD blanqueador de KIN, pagué 16 mil pesos y ahora veo estas dentríficas a un precio estúpido. Todo en general está bastante más baratos que en las típicas farmacias.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
qué diferencia tienen esos enjuagues con respecto a los listerine?

yo compro esos de 1 litro y sale como 7 mil

aparte de los cepillos, los irrigadores bucales se ven con buen precio.
El listerine tiene un alto porcentaje de alcohol y son productos cosméticos
Estos son productos para tratamientos odontológicos y permiten tratar patologías en específico por eso el precio
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
El listerine tiene un alto porcentaje de alcohol y son productos cosméticos
Estos son productos para tratamientos odontológicos y permiten tratar patologías en específico por eso el precio

Hay un enjuague con flúor para la retracción (no la revierte pero disminuye la sensibilidad)}
La recomiendas? (considerando que me cepillo, uso cinta dental y enjuague)

Fluor·Aid® 0,05 es un colutorio de una aplicación al día, con 0,05% de flúor (225 ppm de ión flúor), para profilaxis de la caries dental y fluorterapia tópica bucal. Sin alcohol y sin colorantes. Sabor menta fresca. Fluor·Aid® 0,05 colutorio refuerza el esmalte y evita la aparición y progresión de la caries. Además, en casos de exposición de cuellos dentales disminuye su sensibilidad. Fluor·Aid® 0,05 colutorio diario está indicado para prevenir la caries dental en niños mayores de 6 años y adultos.

 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Hay un enjuague con flúor para la retracción (no la revierte pero disminuye la sensibilidad)}
La recomiendas? (considerando que me cepillo, uso cinta dental y enjuague)

Fluor·Aid® 0,05 es un colutorio de una aplicación al día, con 0,05% de flúor (225 ppm de ión flúor), para profilaxis de la caries dental y fluorterapia tópica bucal. Sin alcohol y sin colorantes. Sabor menta fresca. Fluor·Aid® 0,05 colutorio refuerza el esmalte y evita la aparición y progresión de la caries. Además, en casos de exposición de cuellos dentales disminuye su sensibilidad. Fluor·Aid® 0,05 colutorio diario está indicado para prevenir la caries dental en niños mayores de 6 años y adultos.

No, no te recomiendo un enjuague con flúor para la retracción con la acción tópica de la pasta deberías estar bien. Si tienes sensibilidad producto de la exposición de las raíces por la retracción podrías usar una pasta para dientes sensibles con flúor
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
La verdad es que es típica la maniobra, pero en esa pag siempre tiene menores precio que en farmacias u otros comercios, por eso hice la comparación con las farmacias:

si si, era solo para aclarar los precios que se ven no mas, nada en contra del aporte ?
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
521
Ojo que acabo de comprar y transbank esta con dramas, termino el pago, se descontó de mi tarjeta pero no se acredito el pago en dentaid tuve que llamar para preguntar que onda y fue la respuesta que me dieron.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
qué tal son esos cepillos eléctricos? llevo un buen rato pensando en cambiarme, pero también veo otras opciones como los xiaomi, que se ven más pencas pero harto más baratos
Para los que nunca aprendimos bien, sirven ene. Yo tengo los oral b que compré con cupón de descuento de Mercado Libre.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Buen dato, buenos descuentos. Me surtí de varios productos vitis, que hace un tiempo dejé de usar los típicos de supermercado y bien buena la línea, pa' cuidar los chocleros.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Alguien que haya comprado, vio el plazo de entrega? Me aparece aún como pago aceptado sin avanzar.
El correo que mandaron venía con error en todos los campos y no pillo esa info para saber si alegar o esperar unos días.
 
Volver
Arriba