Cyber🛍️ Productos dentales PHB, Vitis y más con harto descuento.

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
965
Alguien que haya comprado, vio el plazo de entrega? Me aparece aún como pago aceptado sin avanzar.
El correo que mandaron venía con error en todos los campos y no pillo esa info para saber si alegar o esperar unos días.

Me aparece la misma información, el plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, asi que están dentro de este.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Tiene un poco de mala pinta esto.
El martes o viernes se cumplieron los plazos según cuando compró cada uno. A alguien le ha llegado algo?

Llamando al servicio al cliente no contestan y al poner la opción 5, contesta un operador que es alguien del laboratorio o algo así. Me alcanzó a decir que tenían muchos llamados por las compras cyber y que tuviera paciencia. En el instagram se empiezan a ver consultas sin responder de los envíos.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.513
yo mandé un correo a ventas. Me contestaron que tenía que esperar, cuando hagan el envío mandarán un correo con el tracking.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
8
Por aquí nada de nada con respecto al envío...alguien ha recibido el pedido? Esperemos que sea el colapso generado por el cyber...
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Cuando compré vi que me daban 15 días hábiles para la entrega. So, yo compré el 2 de junio, por lo que recién el 24 de junio se cumpliría el plazo estimado... no me estresa aún.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
965
A mi me confirmaron la compra el día 03/06 y ayer me enviaron un correo informando quiebre de stock de uno de los productos, aparte de reclamar por el tardío aviso respecto a esto comenté el tema del incumplimiento en plazos de entrega y me respondieron de inmediato que es por la alta demanda y que mi productos llegarían la siguiente semana. Hoy me llegó un correo informando que enviaron los productos, de todas formas dejaría reclamo en SERNAC.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
8
A mi me llegó el correo de confirmación de compra el 02/06 y a la fecha no he recibido ningún correo más…mañana voy a tratar de contactarme por último para que me confirmen si enviaran todo y cuando llega más o menos. Pésimo servicio hasta ahora ?
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
8
Me contacté por correo y me respondieron que esta semana será entregado mi pedido. Lamentaron los retrasos y ofrecieron disculpas…por lo menos respondieron…ahora, a esperar no más ?
 

hvillagran

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
30
Me pasa lo mismo. Compré el 2 de junio y no ha llegado nada. Envié un correo para que expliquen la situación
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Compré el 2 de junio, nunca me contacté con ellos para chicotear ni nada, y me acaban de llamar para confirmar mi dirección y que hoy sale mi pedido y debería llegar éste jueves (RM).
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
hay fe entonces.
Si estan llamando 1 a 1 para confirmar dirección xuuu, por ahí va la tardanza.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Y llegó mi compra hoy jueves por la mañana tal como habían dicho. Btw, incluyeron una caja con enjuagues pequeños ni idea si hacen esos regalos habitualmente o si fue por la demora.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
8
También recibí mi compra hoy en la mañana…y como dice el amigo arriba, también viene una caja de enjuagues bucales pequeñitos. Importante mencionar eso si, que no recibí correo ni llamado informando en qué proceso estaba el envío, como lo hacen otras empresas. Pero todo bien, no era fraude ?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Lo misno que mencionan arriba, recibí una caja de mini enjuagues gratis. Ha de ser porque vencen en noviembre
 

hvillagran

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
30
Me pasa lo mismo. Compré el 2 de junio y no ha llegado nada. Envié un correo para que expliquen la situación
Me respondieron el correo el martes en la mañana y llegaron las cosas ayer en la mañana. Al igual que los mensajes de arriba, también me llegó la caja de mini enjuagues
 
Volver
Arriba